No podía terminar esta historia sin agradecer a un par de personas que me apoyaron para escribirla.
Primero quiero agradecer a 16az17, amiga mía quiero agradecerte por todo lo que haces por mi, se que lo digo siempre pero me has apoyado a pesar de todo, me animaste a escribir esta historia, a escribir por primera vez y exteriorizar todas esas ideas locochonas que se me ocurren, espero que algún día puedas ser una gran directora de cine, se que lo lograrás y si me necesitas te apoyaré siempre, gracias por ser mi psicóloga, por escuchar cada uno de mis problemas una y otra vez y apoyarme a superarlos.
Mi querida shipperclique_ quiero agradecerte por todo ese apoyo que me diste para poder terminar esta historia, cuando empecé a escribir ciertos capítulos quería rendirme y dejarlos para después, pero tú fuiste la quien me motivó a seguir con esto y me gustó el resultado, a veces es muy difícil escribir acerca de situaciones muy similares a las que has pasado, pero al menos a mi me sirvieron como terapia para poder superarlo.
A ti, mi querida Padme, tu bien sabes quien eres, escribí esta historia para poder dejar atrás un ciclo que solo nos lastimaba, tu y yo sabemos bien lo que sucedió, lo que en realidad pasó, y estoy muy contenta porque a pesar de todo hoy somos amigas y que los hechos no hayan cambiado nuestra amistad, no por completo, hoy quiero darte las gracias porque gracias a ti se quien soy en verdad y lucharé por defender eso, espero y tu también lo puedas hacer, no ahora porque se que es difícil pero espero que en un futuro no tengamos miedo de gritarle al mundo quienes somos en verdad.
A ti Emma, esa parte de mi que quise reflejar por este medio, me has servido de mucho, has sido de gran ayuda para darme fuerzas, para saber que no todo eta perdido, que a pesar de que pasemos momentos difíciles en la vida no hay que rendirse por más duro que parezca, así como tu quiero que algún día pueda ser tan segura de mi misma y alejar lo que no es sano para mi, he comenzado este proceso hace un par de meses y sorprendentemente me ha ayudado en mucho, yo hace poco no sabia bien lo que era el autoestima. Yo pensaba que tener un alta autoestima era verse bien, arreglarse, maquillarse y todo lo superficial, hoy me doy cuenta que el autoestima no es eso, puedes verte genial por fuera y estar hecho un desastre por dentro, hoy se que el verdadero amor propio es verte todas las mañanas con todo el pelo alborotado, ojeras y todo lo que a veces consideramos feo, y a pesar de eso te sientes bien contigo misma, te agrada como te vez a pesar de tus imperfecciones, no hay que ser narcisistas pero tampoco sentirse una mi*rda por como somos, debemos aceptarnos tal y como somos, valorar nuestras virtudes y trabajar en nuestros defectos, nadie es perfecto, pero también nadie es un completo desastre.
Gracias a los que leen mi historia, gracias por seguirla, los quiero, hasta la próxima historia, besos.
-A
ESTÁS LEYENDO
Cartas a la luna
Short StoryMi fuerte no es socializar, nunca lo ha sido, posiblemente por eso me guardo tantas cosas porque no tengo la suficiente confianza para contarle a alguien mis problemas. Conforme pasan los días todo se vuelve más difícil para mí, hay cosas que me dañ...