14

40 2 0
                                    

Cobarde, eso es lo que soy, ¿porqué ?, pues verás, le dije todo a Nina, ella al principio quedó en shock, porque le dije que me gustaba Padme pero que Theo aún me atraía aunque sea un poco no tanto como Padme, después de que asimiló lo que le conté me dijo que no se esperaba que lo reconociera, que incluso era algo obvia cuando estaba con Padme, inmediatamente me avergoncé, no podría ser peor, tal vez Padme ya sabia que me gustaba pero no le importaba en absoluto o simplemente yo no le interesaba. Nina no pudo aguantar y se lo dijo a Eva, ella tuvo casi la misma reacción que Nina, aunque no se porque, pero no le agradaba mucho la idea que a mi me gustara Padme, pero no le tome mucha importancia. Después de hablar por un gran rato decidimos que tenía que decirle a Padme lo que sentía con ella antes de que fuera más tarde, pero por alguna razón no podía decírselo yo, me daba pánico tan solo pensar en ello; así que, si, como niña pequeña le pedí a mis amigas que le dijeran a Padme por mi que me gustaba, ¿ridículo?, tal vez, pero para mi en ese momento no lo era, por más que lo pienso jamás hubiera podido decirle a Padme cara a cara que me gustaba. Su reacción, no fue como la esperaba, ella dejó las clases y se fue, no sabía porque o que, pero no la vi por el resto del día, hasta el momento no me ha mandado ni un mensaje ni nada por el estilo; no se como reaccionar ante eso, lo que haré es aún duda para mí, solo esperaré a mañana, espero verla y hablar con ella, saber que piensa y de una vez por todas saber si ella siente lo mismo.

-Emma.  

Cartas a la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora