4

128 3 0
                                    

¿Alguna vez te has preguntado si eres indispensable en la vida de alguien?, pues yo si, lo hago a diario, cada momento que pasa me pregunto si en realidad para alguien soy indispensable porque la verdad es que siento que a nadie le importó, mis padres sólo me ven como la persona a la cual deben de mantener viviendo en su casa, así como la persona que tiene que mantener todo en orden en su casa y que si lo hace mal la tratan como si hubiera cometido algún delito.

Tengo un año dando asesorías de todo tipo de materias para poder pagarme mi escuela, mis padres no me dan ni un peso para mis gastos escolares ni para mi colegiatura así que aproveché que voy bien en la escuela y que se me hace fácil enseñar para que de alguna manera pudiera obtener dinero, gracias a esto he podido pagar todo lo que me piden en la escuela por que los libros y materiales son excesivamente caros y no podía dejar de cumplir , mi deseo es acabar la preparatoria, este es mi último semestre y estoy dando todo mi esfuerzo para que tal vez entre en alguna universidad buena y pueda estudiar allí, esperando que mis padres paguen los gastos, y en realidad es que cada día voy perdiendo la esperanza de poder estudiar una carrera; en este momento estoy llenando una solicitud para un empleo en una tienda de ropa de mi ciudad, esperando que me den el trabajo para poder obtener más dinero porque ya no me alcanza el que ganó con las asesorías que doy y mis padres no pagarán los gastos de mi graduación,  tengo que pagar ese dinero en un mes, estoy muy estresada pero tengo fe en que tal vez pronto todo mejore para mi, porque como dicen por ahí "cuando más está oscuro es porque más cerca de la luz estas", espero y esto sea cierto.

-Emma.

Cartas a la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora