>> No he tenido el valor para decírtelo en persona porque posiblemente no encuentre las palabras o me ponga nerviosa y no logre decírtelo mirándote a los ojos, siento ser una cobarde una vez más.
Mi querida Padme, estos meses han sido de ensueño, pero me he dado cuenta de algo que debería ser imprescindible en nuestra relación, el amor, temo decirte que ya no me emociono por cada vez que nos vemos o recibo un mensaje tuyo a la media noche diciéndome que me amas.
Si te digo te amo es por mera rutina, porque estoy acostumbrada a decírtelo todos los días, pero ya no lo siento de verdad.
Es momento de dejarte ir, creí que esta sería nuestra segunda oportunidad, me equivoqué, perdóname por enamorarme de una segunda oportunidad.
Al fin he comprendido que cuando algo simplemente no va a funcionar no lo hace, aún así lo intentes una y otra vez, perdón por haberme dado cuenta muy tarde.
Estábamos destinadas a conocernos, ser amigas tal vez, pero no a funcionar como una pareja. Hace un año termine contigo porque dudaba si en realidad soy bisexual, hoy te digo que no, estoy bien por ciento segura de ello.
Pero tengo inseguridades, no solo por mi físico sino por mi persona, no siempre he sido la persona que ahora vez, pero he cambiado por ti, y no debería ser así, no deberíamos de cambiar para agradarle a alguien.
Te dejo esperando que puedas perdonarme y olvidarme, seguir con tu vida, cuando me dijiste que no había tenido ninguna relación después de que temíamos me sentí algo mal, yo había hecho lo mismo, pero no esta bien, somos jóvenes, no debemos dejar de vivir esperando que algún día volverá un amor que al fin y al cabo, terminará nuevamente.
Debemos seguir con nuestras vidas, yo lo haré, pero no por ti, por mi, ya no quiero hacer nada por nadie, quiero que si hago algo sea por mi y no para complacer a los demás, espero que algún día tu también puedas hacerlo, yo comiendo desde hoy.
Te deseo lo mejor en tu vida, espero y puedas encontrar a alguien quien te quiera con todo y tus defectos, tu no pudiste amar mis defectos porque jamás los viste, pero espero que al igual que como te lo deseo yo encuentre a alguien que me conozca de verdad y me ame a pesar de ello.
Despidiéndose, tu ahora no tan querida Emma>>
Así redacté la carta que dejé en su habitación antes de que despertara Padme, habíamos pasado toda la tarde juntas y se quedó dormida cuando estábamos viendo una película, cuando despierte se encontrará con esa carta, la leerá y tal vez le rompa el corazón, pero solo así acabaremos con este ciclo que nos ha hecho daño, si ella intenta buscarme no me encontrará, pues en este momento, a la media noche estoy dejando la ciudad, conseguí una beca para una buena universidad pública en un estado cercano, así podré pagar todos los materiales que me piden, también me aceptaron en un trabajo como asistente contable, donde la paga es mucho mejor que en mi anterior trabajo.
He decidido dejar mi pasado y ciudad natal atrás, porque me fijaba mucho en el pasado, pero este no tiene nada nuevo que ofrecerme, solo decepción y tristeza, en cambio mi futuro me ofrece retos, pero algo mucho mejor, una oportunidad para der feliz.
-Emma.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a la luna
Short StoryMi fuerte no es socializar, nunca lo ha sido, posiblemente por eso me guardo tantas cosas porque no tengo la suficiente confianza para contarle a alguien mis problemas. Conforme pasan los días todo se vuelve más difícil para mí, hay cosas que me dañ...