18

29 2 0
                                    

Jamás pensé que fingir que todo está bien conmigo sería tan fácil, o al menos que me acostumbrará tan rápido, llevo una semana sin llorar en la escuela y tratando de actuar normal, y para mi sorpresa ha funcionado.

Padme ya me habla o al menos ya me saluda, es difícil para ambas estar en esta situación pero creo que poco a poco la hemos ido sobrellevando, aunque ya no estoy tan segura, no después de hoy, te preguntarás que paso, y te lo diré, necesito hacerlo.

Yo no sabía que a Padme aún le gustaba su ex, ella había tenido una relación antes con una chica llamada Mina, habían durado poco tiempo, Padme había sufrido mucho cuando terminaron pero aún ella la quería. 

Mina es amiga de Eva, por eso se conocían y creo que esa era la razón por la que Eva estaba enojada conmigo, pues también Mina sentía aún algo por Padme, eso me rompió el corazón cuando me enteré, yo no me había dado cuenta de ello hasta que me contó que ellas hablarían esa tarde después de la escuela, eso me hizo sentirme mal, pero a pesar de ello yo le dí a Padme todo mi apoyo aunque me rompía por dentro.

Hace unos minutos Eva me contó lo que pasó entre Padme y Mina, al parecer no intentarían volver, ya que Mina ya no quería hacerlo, y en lugar de que me entristeciera por Padme, me alegré, porque eso significaba que tal vez ella la superaría y solo tal vez, yo tendría una oportunidad.

-Emma.

Cartas a la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora