Capitulo 1

2.9K 61 32
                                    

Yo soy una chica normal vivo en Peru, me llamo ________ tengo 16 años y vivo con mi padre. Mis mejores amigas son Claudia, Frimy, Viviana, Cami, Litzzy y mi amiga Mexicana Andy  pero con la que mejor me llevo es con Claudia...


Si ese dia me hubiesen dicho unas horan antes que aquello pasaria,hubiera reido en su cara hasta quedarme sin aire hubiera reido mas  que el gato de Chesire en Alicia en el Pais de las Maravillas. E incluso el mismiso Einsten se me hubiera plantado delante para decir que la persona que especula aquello con seriedad no estaba loca, no lo hubiera creido.


En estos momentos estoy llegando a mi casa hubiera llegado mas temprano, pero mi mejor amiga Claudia despues del colegio se puso a rrecorer media cuidad de Peru para perseguir al chico que le gusta. 


*En casa* 

Subi a mi cuarto y me encontre con una sorpresa inesperada el era mi idolo el era Liam Payne.... 

Hi! ________ - El mi idolo sabia mi nombre? 

Me quede paralizada no sabia que decir, Liam sacaba un papel de su chaqueta acaso mi idolo solo venia a darme un papel? Ya sabia estas sorpresas son camaras escondidas y estas en un programa de television, de seguro 

Me entrego una partida de nacimiento en ese papel decia 

____________ Payne, nacio el 16 de agosto de 1999 

Eso significa que soy hermana de Liam Payne? 

You are my sister(Tu eres mi hermana) - Dijo Liam 

No!!! No No - exclame desesperada, en eso suena la puerta era mi padre, baje desesperada de las escaleras. 

¡Hija! - me dijo mi padre 

¿¡Cuando se te iba a dar la gana decirmelo!? - exclame furiosa 

Liam.....-Dijo mi padre ... 

Crazy Mofos (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora