Untitled Part 24

491 23 0
                                    

Llegué donde estaban todos, puse los vasos encima de la mesa y me senté al lado de Perrie de nuevo. Ella me miró curiosa al ver mi gran sonrisa de satisfacción. Y noté la mirada suplicante de roxa y de Eleanor al mismo tiempo, les dediqué una mirada cómplice y ellas captaron la indirecta.

Al cabo de unos minutos Niall llegó algo confuso, y se sentó a mi lado. Comí tranquilamente sin decirle absolutamente nada, mientras el, por su parte me miraba. Y por su expresión, sabía que estaba intentando resolver el rompecabezas que tenía en mente, pero no podía poner todas las piezas en orden. Porque yo era la que le faltaba por descifrar.

- DJ MALIK IN THEHOUSE!- grito Zayn y cogió el ordenador de Harry que momentos antes había conectado a unos enormes altavozes que Harry tenía para cuando hacían fiestas-Alguna petición para alegrar la noche señoritas? - dijo mirándonos anosotras.

- OH!! Pon Come & Get It de Selena Gomez - gritaron roxa y Eleanor a la vez y luego se miraron divertidas. Y rieron.

Zayn rió.

- Ahi va! - dijo y la puso.

"When you're ready come and get it" empezó a sonar la voz de Selena y roxa y Eleanor comenzaron abailar juntas ante la mirada de sus novios que reían, debido asus extraños pasos te baile.

- NA NA NA NA NA NA NA NA NA - Gritaron las dos y yo reí. Perrie vino y me cogió de la mano.

- Baila conmigo guapa! - dijo ella seductoramente y reí.

- Si insistes preciosa. - dije yo y reímos.

Comenzamos abailar la una con la otra al ritmo de Come & Get It. Yo reía como loca y Perrie hacia lo mismo cada vez que nos comportabamos como lesbianas y Zayn nos miraba y negaba con la cabeza.

- ¡ ______ cuidado que le haces ami novia! - dijo Zayn y nosotras reímos.

- Mmm... Le haré cosas que tu no puedes hacerle. - dije picaramente y el me miro alzando las cejas.

- Ya ya.. ni se te ocurra. - dijo el riendo. Y le guiñe un ojo.

Me giré y vi a Niall mirándonos. Estaba sentado en una de las tumbonas de al lado de la piscina. Agarré a Perrie del brazo, y ella supo a que me refería.

- Ahora - dijo ella - Sacalo abailar.

Lamiré picaramente.

- Ahí voy - dije yo y me separé de ella dirigiéndome al chico. Lo miré alos ojos mientras me acercaba y el me correspondió la mirada. Sonreí y el aparto la vista confundido. Incluso, podía adivinar sus pensamientos ¿A que juegas ______? estaba al cien por cien segura, de que esa, era la pregunta que vagaba por su mente.

- ¿Que haces aquí tan aburrido Niall? - le pregunté sentándome asu lado y el me miro.

- Nada,solo miraba - decía el. - No soy mucho de bailar.

Lo miré alzando una ceja. Que mentiroso. Aún recuerdo cuando los ví por primera vez en el concierto de Barcelona. Niall no paraba de bailar y mover el Culo  como una pe-rra Y encima lo hacía mejor que yo, y seguramente hasta mejor que Beyoncé.

- Mientes - dije yo - Tu bailas muy bien.

El sonrió y alzó una ceja.

- Ya claro... - negó con la cabeza.

Le agarré de la mano y me levanté.

- Sí, en serio - le dije - Ven abailar conmigo.

El me miró sorprendido. Era la primera vez que yo le pedía de bailar. Y él me conocía lo suficiente como para saber que yo, nunca, le pediría a un chico de bailar. Debido a mi gran orgullo. Pero por él, no me importaba perder el orgullo.

Él se levantó y sin soltar mi mano fuimos donde estaban todos bailando. La canción ya había cambiado y ahora era #ThatPower de Will.i.am y Justin Bieber. Me giré para mirarle y le sonreí. Me acerqué aél y comencé amoverme al ritmo de la música. Más o menos, de la misma manera que había bailado con Jack, solo, que no con tanta efusividad. Dado que, no estaba borracha en ese momento, y que, me costaba horrores comportarme de esa manera con el chico al que quiero. Me daba vergüenza.

Él puso sus manos en mi cadera y me acercó más aél, me giré, quedando de cara a él. Me sonrió y rodeé su cuello con mis brazos cuando Zayn puso una canción lenta. Me desconcertó un poco el hecho de que pusiera una canción así, me giré para mirarle y me guiño un ojo complice. Pu*o Zayn. Le sonreí en agradecimiento y me centré en los ojos de Niall.

Había tantas cosas que me decía cuando lo miraba. Y tantas otras que me hacían confundir hasta el hecho de pensar que me volvería loca. Y había cosas, de las cuales sabía que nunca encontraría respuesta. Con él, me sentía bien, me sentía como si ese fuera mi lugar, asu lado. Normalmente, cuando un chico guapo me miraba me ponía nerviosa o incluso roja. Pero con Niall era tan diferente, cuando me miraba los ojos de esta manera, una tranquilidad que nunca creí que sentiría me llenaba y solo podía centrarme en él. En sus ojos, en como mi corazón se llenaba de calor con cada mirada suya y en como su mirada se metía en la mía, buscando las mismas respuestas que yo buscaba en las suya.

Casi sin darme cuenta, estábamos muy cerca, el me acercaba apretándome en la cintura y yo arrastrada por el azul de sus ojos me acercaba tambien. Sentí su aliento muy cerca de mi boca y mis sentidos se nublaron. ¿Debería besarle? Una parte de mí me decía que sí, que no esperara un segundo más y juntara mis labios con los de él. Pero, por otra parte, una vocecita mucho mas dominante que la otra me gritaba que no. Que me separara. Esa voz, decía que no era lo correcto. Tenía miedo. Mucho miedo. Al rechazo. Es parte de mí no estaba preparada para esto. No estaba preparada para que el me rechazara.

Bajé la mirada asus labios y pase mi lengua por los mios.

No,no, no, no, no ... me gritaba mi voz interior.

Hazlo, ¿a que esperas?, me gritaba la otra haciendo que mi cabeza bombeara.

- ¡Hey Liam! - la voz de Harry me sacó de mi cielo en los ojos de Niall.

¿Liam? ¡OH MIE-RDA LIAM!

Solté a Niall de golpe y el hizo lo mismo, unos momentos antes de que Liam se acercara anosotros y nos saludara.

- ¿Que tal hermanita? - me dijo el sonriendo de oreja a oreja y yo le devolví la sonrisa. Pero luego lo fulminé con la mirada.

-¿Que clase de hermano eres tu eh? - le dije.

El me miro frunciendo el ceño.

- ¿Eh? - dijo el y yo le di en el brazo.

- Me dejaste sola en la fiesta, te fuiste con una tía y hoy no te he visto en todo el día. ¿Y sabes que? Me lié con dos chicos en la fiesta. - dije para molestarlo, pero sin darme cuenta, también eso molestó a Niall, que rodó los ojos y se fue. Lo miré. 

- ¡¿QUE?!- exclamó Liam.

- Si como lo escuchas - le dije satisfecha y me di la vuelta. ¿Que se creía? ¿Que el se podía ir afollar toda la noche y yo tenía que ir como una monja por la vida? No no, eso ni en sus mejores sueños.

Crazy Mofos (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora