Niall
¿Estoy soñando?
Juraría que la hubiera besado si Liam no hubiera aparecido. Y tenía que aceptar, que en ese momento eso era lo que más deseaba, besarla.
Miré el reloj que descansaba al lado de mi mesita de noche. Las tres de la madrugada. Genial, murmuré. No había podido dormir nada hasta el momento. Lamaldita de ______ no paraba de dar vueltas en mi cabeza.
Me levanté y me fui a dar una ducha para despejarme, normalmente funcionaba, pero esta ya era la segunda vez que me duchaba esta noche.
Simplemente no entendía, no la entendía. No entendía el porque de ese comportamiento tan atrevido que tenía ahora de repente. Me llevé la mano izquierda a la nuca, recordando como sus dedos se enredaban entre si y con mi pelo mientras bailábamos. Sonreí. En ese momento lo único que quería era tenerla a mi lado. ¿Pero porque no lo hacía? Por miedo, y por Liam.
¿Estaría ella destinada aser un sueño para mí? ¿Algo que nunca llegaría a tener?
No. Dijo una voz casi inaudible en mi cabeza. No podía dejar que eso ocurriera. ¿Sería capaz de verla con algún otro chico? No, definitivamente no. Cada vez que la veía con otro me ponía rabioso sin razón alguna. Celos, si dios eran celos. No quería aceptarlo, pero era así.
Salí de la ducha diez minutos más tarde, después de intentar mantener la mente en blanco durante todo el rato que estuve ahí dentro. Pero me era imposible. Su voz, su sonrisa, su manera de mirarme, su manera de decir "Niall, el como me abrazaba cunado veíamos películas de miedo y el como se refugiaba en mí. Él como lloraba la noche en la que casi la violaron, el como miraba confusa cuando no sabía ingles y yo reía. Sonreí. En verdad, me gustó el hecho de que me necesitara para todo. Me gustaba ser su punto de apoyo. Me gustaba que me llamara y me dijera, "Niall ven, te necesito" y yo iba corriendo adonde ella me pidiera.
Recuerdo, la primera noche en Barcelona, cuando casi la violan. El día que me prometí a mi mismo que la protegería y no dejaría que nada malo le pasara.
Suspiré y me puse unos boxers. Dado que gracias a las malas costumbres de Harry, se me había pegado la costumbre de andar ligero de ropa. Cogí la guitarra que descansaba en una esquina de mi cuarto y me senté en la cama.
Deslice mis dedos sobre las cuerdas de la guitarra y la dulce melodía que en estos momentos, describía ala perfección como yo me sentía.
I don't think that passenger seat (Nunca pense que este asiento de pasajero)
Has ever looked this good to me (Se vería tan bien para mí)
She tells me about her night (Ella me cuenta sobre su noche)
Icount the colors in her eyes (Yo cuento los colores en sus ojos)
Lacanción era originalmente de Taylor Swift, por lo tanto, cambiaba los el, por ella.
Won't ever fall in love (Nunca se ha enamorado)
She swears, as she runs her fingers through her hair (Lo jura, mientras pasa sus dedos por su pelo)
I'm laughing 'cause I hope she's wrong (Rio, porque esperó que se equivoque)
And Idon't think it ever crossed her mind (Y no creo que nunca se le haya pasado por la mente)
She tells ajoke, Ifake asmile (Ella hace una broma y yo finjo una sonrisa)
But Iknow all her favorite songs (Pero se todas sus canciones favoritas)
Suspiré.
And Icould tell you (Y podría decirte)
Her favorite color's green (Su color favorito es el verde)