*NARRA __________*
Eran aproximadamente las 10 de la noche y yo me disponía a salir del hotel. Muchos pensarían que me iría a una fiesta, o simplemente que era una adolescente mas, pero eso era lo que absolutamente no iba hacer.
Me cambie rápido sin olvidarme de mi vieja y querida cámara canon que la llevaba colgada en el cuello. Atravesé el pasillo que llevaba a la entrada del hotel y vi a Liam y a Niall saliendo del restaurant que tenia el hotel, me escondí en la primera planta que vi y espere a que pasaran de largo, lógicamente, no se dieron cuenta de mi presencia lo cual agradecí. Hace media hora me despedí de ellos con la escusa de que estaba cansada y quería dormir, pero igual Liam no estaba muy confundido, pero igual yo planeaba salir a hacer fotos en esta fantástica noche de primavera.
Necesitaba salir a relajarme, a pensar y a hacer lo que mejor sabia hacer (andar de puta, nah mentira lo que mejor se hacer es tomar fotos), y sabia que Liam me prohibiría rotundamente salir sola a estas horas de la noche, salí de mi escondite y a su vez del hotel. Perdiéndome en las bellas, hermosas calles de _______ (Tu País).
Hice muchísimas cosas, empezando por la playa, el puerto, adolescentes escondiéndose de la policía, y turistas gritando y algunos borrachos bailando por la calle. Reí para mis adentros aunque no pude evitar soltar una carcajada, la gente cada día me sorprende mas. Caminaba tranquila pensando en toda esta situación. Estaba en un hotel con nada mas ni nada menos que Liam Payne y Niall Horan. En cualquier otra situación estaría gritando como una loca de la emoción y lo estaba, pero no en la medida que yo pensaba, además que Liam sea mi hermano es una cosa difícil de asimilar y también es algo muy impactante, osea, uno de los chicos a los que has pensado cosas no muy decentes, has dicho lo extremadamente atractivo y sexy que es, lo tienes como ídolo, ES DE REPENTE MI HERMANO. ¡¡¡HERMANO DE SANGRE!!! –Negué con la cabeza- ¿Cuánto tiempo me costaría asimilar esto?
Otra cosa que me había llamado la atención era que Liam había traído a Niall para venir a buscarme, y eso, era algo muy considerado de su parte. Los demás estaban en Londres, preparando las cosas para el tour donde ellos deberían estar, pero el que se hubiera molestado en venir me pone feliz, aun no conocía personalmente a mi hermano, y eso me molestaba un poco (okno me molestaba mucho) pero sabia que el valía su peso en oro. No podía esperar a poder a hablar bien con él, a solas, y entender lo que dice. A tener una relación de hermano a hermana aunque el hecho de que fuera [size=24]LIAM PAYNE, complicaba un poco las cosas (y mucho)
Me desvié del camino cuando dos borrachos me vieron y comenzaron a hablarme, no era la primera vez que me pasaba y si era totalmente asqueroso. Ellos me decían cosas desagradables y yo sentía la necesidad de estamparles la cámara en la cabeza y salir corriendo, pero no lo hice nunca haría eso a mi querida Molly (mi cámara). Así que seguí caminando, haciendo caso omiso a los dos chicos que iban detrás mio.
*NARRA LIAM*
Juraría que _______ no se fue a dormir, vamos, no lo tenia seguro pero mi intuición me decía que ella estaba mintiendo.
- Tu hermana es graciosa –me dijo Niall que llevaba en bote de helado de frambuesa en la mano- Sus ataques de fan son lo mas, me siento mal reírme de ello pero es que me da risa –dijo tirándose en mi cama. ¿Qué hacia este en mi cuarto? Y ¿De donde saco el helado?- No me mires tanto, me lo dieron en la cocina, ya sabes, soy muy adorable y la cámarera no puede resistirse.
Niall soltó una carcajada al ver mi expresión
- Eres irremediable, cualquier hombre usaría tu físico y tu seducción para llevarse a cuantas chicas pudiera a la cama. Pero tu… -hice una pausa para ver como el tenia la nariz llena de helado- ¡Tu lo usas para conseguir comida gratis! Eres alucinante Horan –el rió-
- La comida y el sexo son las cosas mas placenteras de mi vida –dijo el satisfecho-
-Alze una ceja-
- ¿Sexo? –el asintió- Tu no tienes sexo desde hace por lo menos un año.
- ¡Hey! No te metas con mi abstinencia sexual. –dijo el llevándose otra cucharada de helado a la boca y encendiendo mi macbook-
- Si eso será, abstinencia sexual. El día que tengas una novia te haré una fiesta –el se encogió de hombros-
- Vale pero que haya buen catering
- Sueñas Niall –dije y el se rió y me tiro uno de las almohadas- Eh! –me queje tirándosela de vuelta- ¿Crees que mi hermana este durmiendo?
- Sinceramente no lo creo, estaba agobiada –respondió el-