Capitulo 13

484 30 0
                                    

Note un suave movimiento que me movía de un lado a otro, ronroneé como hacen los bebes. No abrí los ojos debido a que aún estaba dormida y no estaba muy consiente. Alguien hablaba algo de fondo, pero no logre captar lo que decía. De repente ese suave movimiento se convirtió en fuertes sacudidas y gritos que me sacaron del todo de mi sueño.
 

-          WAKE UP! –decía una voz ¿En qué idioma estaba hablando?- COME ON ______!
 

Sin abrir los ojos alce la mano y busque la cara de la persona que me estaba molestando. Lo encontré y le di un manotazo.

 
-          HEY! _______ WAKE UP!!

 
-          DEJAME LOCO –grite, ¿Quién estaba en mi cuarto hablando otro idioma?-

 
La persona me agarro de los hombros y me obligo a girarme. Abrí los ojos malhumorada y ahí estaba. Delante mio el famoso Liam Payne. Ahora todo tiene sentido, estoy soñando.

 
-          Wake up, now –dijo él mirándome a los ojos.
 
-          Mmm… -sonreí coqueta y él me miro frunciendo el ceño- Si queres no me Wake up y te echas aquí conmigo y hacemos cosas más interesantes. Ya sabes –él me miro más confundido aun.
 
-          What the fuck are you saying? ~ ¿Qué diablos estás diciendo?~ -dijo él con algo de horror. Y le sonreí.

 
¿Qué pasa? Es mi sueño, y en mi sueño quiero follar con Liam Payne… Abrí los ojos como platos. Espera. Liam, Payne. Mierda, es mi hermano, no me acordaba, no estoy soñando. ¿Cómo pode pensar en ello?.. Oh Dios que asco.
Me incorpore y lo mire.

 
-          Nothing ~Nada~ -le dije yo.
 
-          Levántate y vístete que tenemos que irnos –dijo el en inglés. Lo entendí y asentí
 


Me levante y fui directo a la ducha, luego me peine alisando mi largo cabello y me vestí con una de las pocas prendas que tenía.En verdad, mi maleta era pequeña, apenas había traído unas pocas cosas y me hacía falta ropa nueva. Mire en dirección a la tarjeta de crédito que descansaba en mi escritorio, y fui hacia ella y la agarre. Posiblemente hoy iría de compras. Me maquille un posito y cuando ya estaba del todo lista salí de mi cuarto y baje a la cocina a desayunar, donde me encontré con Liam y por alguna razón que no lograba entender, también estaban Louis, Zayn, Harry y Niall. Los miré confundida antes de que ellos hablaran.

 Buenos Dias ________- Dijo Louis y zayn 

Buenos dias princesa- dijo Niall, pero al darse cuenta se tapo la boca 

Lo dijiste de nuevoooo-le dijee

Buenos dias ________, como estas? - dijo Harry en español 

Bien y tu? -  le dije y me miro raro 

Tacos, ventana, gato, zapatos - dijo y lo mire confundida 


-          My Spanish is perfect –volvió a decir el chico convencido y los demás asentimos riendo.

Si harry tu español es perfecto - le dije riendo 

Camarero muchas Putass- y me atore con la leche y niall estaba rojo de la risa 

Crazy Mofos (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora