Untitled Part 23

556 28 0
                                    

Niall

- Yo... - estaba nervioso. No sabía que responder. - no me pasa nada - dije frunciendo el ceño.

- Mientes. - dijo ella seria.

¿Que podía decirle? ¿Que estaba enamorado hasta la columna de ella? No, definitivamente no.

"¿Y porque no?" Dijo una vocecita en mi mente.

Porque haré el ridículo.

"Nah"

Ella me considera su amigo. Y ya esta, se quedará en eso y no quiero tener problemas con Liam.

"Eres tonto. Si haces eso nunca tendrás atu princesa"

Sacudí a la vocecita de mi mente y volví a mirar sus ojos marrones. Era tan guapa, tan adorable, tan divertida. Suspiré.

- Enserio - dije yo serió y ella asintió no muy convencida.

- Bien como digas. - dijo ella y me dio un corto beso muy cerca de los labios. Se separó y me sonrió coquetamente agarrándome de la mano para ir a donde estaban los demás chicos. Dejandome totalmente atontado y confuso.

No dije nada pero no pude evitar mirarla por el rabillo del ojo. Era increíble. Nos juntamos con los demás y pasamos la tarde dando vueltas por aquella zona de Londres, hasta que Harry propuso el ir acasa a hacer una barbacoa. Todos aceptamos y el llamó a Louis para que viniera con Eleanor a su casa. Y yo llame a Liam, que me dijo que no podría porque estaba con una chica. ¿Quien sería?

- Liam no vendrá - dije yo divertido- Esta ocupado con una chica.

- Awww voy a tener sobrinos! - dijo ______ riendo y los demás también lo hicieron.

- Que exagerada! - dijo Zayn. Ella alzó los brazos en defensa propia.

- Bueno bueno.. Ahora no pero puede que en unos años si no? - dijo ella con los ojos brillantes.

- Claro que si! - dijo Zayn y me vio riendo - No rías Niall no voy a quitarle la ilusión ala chica.

- No no se la quites - dije riendo.

- Zayn desgraciado! - exclamó ella - No me digas que si como si fuera tonta.

Él rió y negó con la cabeza. Luego se alejo junto con Perrie para ir al coche. _____ que me agarraba de la mano hizo los mismo que Zayn y me sonrió. ¿Seductoramente? No, no podía ser. Pestañeé y volví a mirarla pero ella ya no me miraba. Es más, sonreía satisfecha mirando al horizonte. ¿Que estaba intentando? Nadabueno, pensé.

______.

No dije nada en todo el camino hacia la casa de Harry, solo lo miraba, fijamente y con segundas intenciones. Disfrutaba al ver su nerviosismo.

Pronto pasare ala segunda fase, pensé retorcidamente.

Cuando llegamos a casa de Harry, Niall se fue con los chicos a hacer la carne y Perrie, roxa, Eleanor y yo nos quedamos charlando sentadas cerca de la piscina.

- roxa - dije yo llamando la atención de mi amiga - Eres una genia.

Ella sonrió egocentricamente.

- Oh lose! - dijo ella - Soy la mejor.

Perrie le dio en el brazo.

- Ei señora genia baje los humos - dijo la rubia. A lo que mi amiga pelirosa le contesto con una mirada fulminante ala vez que Eleanor reía.

- Oh Perrie... ofendes mi orgullo - se quejó mi amiga otra vez y luego me miro a mi - Y ahora si se puede saber ¿Que he hecho a parte de ser maravillosamente guapa y ingeniosa para ser una genia? - dijo ella.

Crazy Mofos (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora