Conjunto (de disfraces)

37 7 3
                                    


-- Al ser japonesa no lo entiendes , solo es eso no deberías de preocuparte tanto , solo es un día feriado cualquiera -dijo alegre la pareja de la nipón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Al ser japonesa no lo entiendes , solo es eso no deberías de preocuparte tanto , solo es un día feriado cualquiera -dijo alegre la pareja de la nipón .

-- Me parece un desperdicio de día , se acercan los exámenes finales y hay un feriado de en medio -dijo para luego rascarse la nuca- Creo que aún hay varias cosas que debo de aprender sobre los gringos

Parecían solo leves excusas para no celebrar Halloween , más aún así Luna obligó a Kohaku a ir a la fiesta de su amiga Amaryllis .

ーNo eran ya muy grandesitos como para ir por dulcesー

Pensó la rubia .

Al principio no le agrado la idea de vestirse de esa cosa rara , era un conejo ¿no? , Si tal parecía que si .

Si no lo hacía habían varias probabilidades de que su novia se enoja se un poco .

Mejor no arriesgarse , solo se puso el disfraz y salió , para cambiar el concepto en su mente lo ubico como .

«Estoy haciendo cosplay»

Cosplay concepto que a los jóvenes adolescentes les atraía , o bueno les atraía más que decirle a sus padres "Ire a pedir caramelos como lo hacen los niños pequeños" .

ーPrimera y última vez que me disfrazarse para la fiesta de disfraces de Amarillysー

Amarillys , una de las estudiantes más bellas de la facultad había organizado una fiesta este día feriado de Hallowen , todos los alumnos de la facultad estaban invitados .
Hasta ese chico llamado Mozu , en lo general no le agradaba para nada .

ーIré por que Luna-San me lo pidióー

Mascullo mentalmente mientras se terminaba de poner aquel supuesto disfraz , parecía chica otaku con esa ropa puesta .

ーSi Chrome me viera así seguro se reiríaー

Recordó que una vez en la que su hermana por su enfermedad no podía salir de casa se disfrazó de una mora para animarla , tal parecía que su preciada hermana disfruto del espectáculo más , su mejor amigo Chrome solo se hecho a reír .

ーAl final yo no fui quién fue atendida por los curanderosー

Se rió mentalmente , por el hecho de que le había dado una completa paliza .

ーQue buenos tiemposー

ーPero estos son mejores por que , paso mis días con Lunaー

Tomo una foto de Luna y ella para luego abrazarla y tomar sus llaves para salir de su apartamento y ver que en la puerta justo antes de que la persona de al frente llegase a tocar , ella ya había abierto la puerta .

Era Luna , su novia .

-- Luna-San , iba a ir a buscarte -dijo con una sonrisa en el rostro .

ーSe ve monisimaー

Pensó viendo a su pareja con el rostro sonrojado .

Kohaku por no entender bien la temática del disfraz Sanrio , solo se puso la ropa que le dio su novia , más el peinado , solo se ato su típica coleta alta alborotada .

-- Kohaku , dije que vendría por ti -dijo para tomarla las manos y entrar a su auto que era conducido por Max .

-- Hola Max-Kun -saludo la nipón .

-- Buenas tardes Kohaku -devolvio el saludo para luego ver cómo la , señorita Luna entraba a el carro y empezó la marcha .

En el trayecto en el auto Luna peino el cabello de Kohaku y se sorprendió de que esté fuera algo , muy rebelde .

Le peino con dos coletas y unos pilis rosa con negro .

-- Pensé que te ibas a disfrazar de «My Melody» -dijo un poco desconcertada la japonesa .

-- Emm... Bueno si , pero al final me decidí de Kitty , es que si tú ibas de conejita y yo también nos podríamos opacar de una la otra , por eso -dijo con una sonrisa , terminando con una corta risilla .

ーQue tiernaー

Penso Kohaku ante el gesto que hizo Luna , esa pequeña risilla que uso al final le

-- El disfraz de Kuroko te queda mejor de lo que pensé Kohaku -dijo Luna para luego recordar su cabeza sobre el hombro de su novia y decir .

-- Kohaku , creo que ya deberíamos hacer oficial que somos pareja -musitó tranquila pero a su misma vez determinada .

-- ¿No ya era oficial? -pregunto extrañado Max .

-- ¡No escuches nuestra conversación! -exclama avergonzada la peli rosa .

-- . . . Si crees que es lo mejor Luna-Chan , no tengo ningún problema -mascullo Kohaku para luego robarle un beso a Luna y ver como esta se sonrojaba y tapaba su rostro de una manera muy tierna .

Tal parecía que Luna estaba celosa ya que de las pocas veces que no estaba con ella un chico llamado Mozu se le acercaba a coquetear le , pero habían veces en las que su pareja era tan tonta que ni siquiera notaba eso .

ーNo creí que fuera tan obvioー

Esos fueron los pensamientos de Kohaku cuando en la fiesta de Amaryllis dijeron que eran pareja .
Tal parecía que todos los presentes ya lo sabían y lo dejaron mas al evidente cuando fuero con un disfraz conjunto "Sanrio" .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La luna de el sol [KohaLuna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora