Beso sabor a helado

17 4 0
                                    


Después de patinar en aquella pista de hielo , nos dirigimos a la aldea de Kohaku , tal parecía que si tenía razón al decir que estaba lejos ya que caminamos como una hora y aun no llegamos , no entiendo cómo es que se escapó con su amigo y herman...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de patinar en aquella pista de hielo , nos dirigimos a la aldea de Kohaku , tal parecía que si tenía razón al decir que estaba lejos ya que caminamos como una hora y aun no llegamos , no entiendo cómo es que se escapó con su amigo y hermana para llevarla a el hospital .

-- Te vez cansada Luna-San -dijo Kohaku mirando un poco preocupada a su pareja .

-- Si , lo estoy , cuando entramos a esa pista no hacía sol , pero ¡Por que aquí si lo hay! -a pesar de que grito , nadie la pudo haber escuchado , pasar por ese campo abierto sin nadie al rededor , ni siquiera nadie cerca .

Literalmente no había nadie .

-- ¡Ja! Bueno es que al ser un lugar más abierto y estar alejado de la ciudad , hay más sol por qué en parte nos estamos acercando a el -dijo para luego hacer que su pareja se quedará quieta poniendo sus manos en sus hombros .

-- ¿Que haces Kohaku? -le pregunto al ver como su pareja se agachaba a la altura de el suelo y ella estaba atrás de está .

-- Sube -exclamo con una radiante sonrisa .

Si Luna dijo que estaba cansada , era más obvio que Kohaku no dejaría que está pasará cansancio y , conociendo su resistencia sabía que la podría llevar en la espalda hasta llegar a su aldea .

·

-- ¡Kohaku-Nee! - exclamo una rubia de largos cabellos recibiendo con un beso en la mejilla a la nombrada - Que bueno que estés aquí jaja

-- A mi también me alegra regresar Ruri-Nee - saludo ella mientras bajaba a la peli rosa que tenía cargada en la espalda .

-- Emm... hola! , Soy Luna Wright - se presentó la de ojos avellana con una sonrisa medio nerviosa en el rostro .

-- Uh? , Un placer - saludo Ruri de manera ferviente como siempre - Soy la hermana mayor de Kohaku , Ruri , también es un placer por fin conocerte Tsuki-San - saludo contenta la otra Taiyō .

-- Ruri , ¿Quién era? - se escucho una voz estrepitosa desde el interior de la vivienda .

-- Chrome-Kun , era Kohaku-Nee y vino con su pareja - reclamo Ruri .

-- Hola Chrome - saludo Kohaku .

Para ser recibida de una manera que no se esperaba , aunque viniendo de Chrome , debía de suponerlo .

-- ¡GORILLA! - exclamo al verla a lo que recibió un golpe .

-- ¡¡NO SOY UNA GORILLA!! - le gritó , viendo el nuevo chinchón en la cabeza de su amigo castaño .

-- ¿Eh? - Luna se quedó sin palabras ante la escena .

-- No te preocupes , es normal en ellos dos - mascullo la hermana mayor de su pareja - Te mostraré el lugar Luna , dejemos a estos dos un rato

La luna de el sol [KohaLuna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora