In the forest

37 6 3
                                    


«Busquen plantas medicinales»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Busquen plantas medicinales»

«Quien encuentre las más útiles pasará mi curso de medicina casera avanzada»

Habían veces en las que los alumnos querían decirle a los profesores «¡Metanse la lengua al culo!» , más nunca lo hacían ya que quedarían reprobados de por vida .

Tenían un día .

Toda la clase de alumnos de intercambio debía de sobrevivir un día en aquel bosque mientras recolectaba plantas medicinales , como herbolaria o algo parecido , solo que la venderían después a los comerciantes en los mercados .

No era difícil ¿no?

Solo deberían de recolectar la mayor cantidad de hierbas

Y pasar la noche en ese bosque , si definitivamente no era una actividad difícil .

Lo bueno era de que podían formar grupos para este proyecto , podían ser grupos , parejas o al solitario .

Kohaku y Luna se habían adentrado en aquel hermoso como a la vez traicionera bosque ya que no sabrían que podrían encontrar .

En las primeras horas de caminata y búsqueda a las bases de las rocas se llegaron a hacer visibles los ‡Erythronium japonicum‡ , como a su vez los ‡Liriope platyphylla‡ . Pero lo que deberían de recolectar eran plantas medicinales quien recolectaba más pasaba el curso asegurado .

Deberían de buscar un río , siempre crecen más en esas zonas .

En el mismo momento que se empezó a escuchar los chapoteos del agua ambas empezaron a caminar hacia esa dirección para poder conseguir las plantas que se esconden en las derivas de los ríos

En cuento más se acercaban se había más fuerte como a su vez se veía más flora .

Luna se distrajo ya que vio una mariposa rosa y una amarilla .

Acaso todo en Japón haría referencia a ella y Kohaku , o solo era su imaginación .

Si debía de ser eso , sería casi imposible de que todo lo que viera hiciera relación a ella y su novia .

Pero con la luz la mariposa se veía blanca de ciertos puntos , aún así seguían volando juntas .

-- Luna-San! , Tu cabello está blanco ¿estás bien? -le pregunto un poco alarmada Kohaku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Luna-San! , Tu cabello está blanco ¿estás bien? -le pregunto un poco alarmada Kohaku .

-- Ah! , Debe ser por la luz -inquirió la peli rosa , para luego girar y ver el rostro de preocupación de su novia- Estoy bien Kohaku , no tienes por que preocuparte -musitó para luego mostrar una sonrisa y tomar la mano de la Taiyō y seguir caminando con dirección al río .

Cuando llegaron empezaron a recolectar diferentes plantas , al parecer habían subido demasiado la cuesta del río , por eso no veían a sus demás compañeros que estaban en las zonas bajas o intermedias , aunque seguro había alguno o alguna que estaba todavía más arriba que ellas .

Pero simplemente ignoraron el hecho de que pudiera haber más personas .

La hora del almuerzo llegó y fue una gran suerte de que Kohaku haya llevado un par de bentos con comida para el almuerzo y la cena .

Ese día fue hermoso , solo ellas y la naturaleza .

Por alguna extraña razón no habían animales pero igual ese día fue hermoso , como casi todos los días desde que se conocieron .

La noche llegó y llegaron hasta una zona en la que se veía un campo inmenso de estrellas , y debajo de este un hermoso campo de flores entre azulejas y moradas , con indigo .

Ambas se recostaron en ese campo de luzulas y observaron el cielo nocturno adornado de estrellas .

Y de un momento a otro a la mente de Luna se le vino el pensamiento adolescente de «Estamos solas , sin nadie cerca , en un lugar con el césped semi alto sin que nos puedan ver fácilmente» .

Sus mejillas se sonrojaron por el pensamiento ya que de tan solo pensarlo se sentía sucia .

Hasta que sintió los labios de su pareja sobre los suyos .

Un beso intenso como a la vez paciente .

Sin buscar algo más ardiente .

Sus manos se dirigieron al cuello de la rubia y las manos de la nipón se posicionaron en la cintura de la peli rosa .

La estadounidense empezaba a creer que la japonesa quería subir de nivel , pero se detuvo en ese momento en el que el aire en los pulmones de ambas se había acabado .

Sus respiraciones eran muy agitadas , ese fue el beso más largo que se habían dado desde que se hicieron una pareja .

La temperatura en sus cuerpos habían subido , más ninguna se atrevía a hacer algún otro movimiento , Kohaku le dedicó una ligera como a su vez pequeña sonrisa a la Wright la abrazo y la acerco a ella para luego acercar sus labios a la oreja izquierda de la de orbes avellana y susurrar en este .

-- Este recuerdo es uno de los mejores que tengo , es celestial -susurro en el oído de su pareja para luego ver cómo está se tensaba un poco por la gran cercanía que tenían sus cuerpos .

Esa noche la pasaron viendo el cielo estrellado , entre algún beso o caricia más no pasaron algún límite .

Ya que sabían que a la mañana siguiente estarían con sus demás compañeros , viendo quién era el que pasaría instantáneamente el curso de la carrera de medicina .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La luna de el sol [KohaLuna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora