El festival escolar de academia culinaria , tal parecía que se iba a celebrar uno a solo unas cuadras de su universidad ¿no estaría mal ir?
Sería como una buena salida para ambas después de todo los estudios ya las estaban sacando de sus casillas y tomar café para que se mantengan despiertas no era muy saludable .
Los altos niveles de cafeína afectan a el cuerpo ya que hacen un sobre esfuerzo en la capacidad mental de el consumidor .
-- ¿Podría invitar a Luna-San? -se pregunto en un susurro a si misma la rubia .
La medicina Rusa , Japonesa y Alemana eran unas de las más evolucionadas en este año , por esa misma razón es que dentro de un mes decidirán algunos estudiantes de intercambio para poder aprender otros métodos de estudios más avanzados .
Pero eso equivaldría a mucho más trabajo . Pero si la elegían a ella no estaría mal volver a Japón , tal ves tenía alguna oportunidad de ver a su hermana Ruri y a su vez tambien a su padre .
Mejor si debería invitar ha Luna a ese festival , antes de que algo más pasará .
-- ¡Kohaku! -escucho la voz de su pareja h giro su vista para atrás y ver qué tenía su último exámen- ¿Cómo lo conseguiste? -pregunto un poco cansada parecía que había corrido .
-- ¿Que cosa? -pregunto muy desconcertada la rubia .
-- La nota perfecta , incluso superaste a Senkuu del área de Ciencias moleculares! -exclamo muy sorprendida mostrándole los resultados a la Taiyō .
-- ¡¿Encerio?! -ahora era la japonesa la que estaba sorprendida .
-- ¡Si! , Felicidades Kohaku , tal vez me puedas ayudar más con los deberes -dijo mientras sacaba un cuaderno de quién sabe dónde .
-- Ya ya -musito para luego ver la vista , estaba en la azotea de la universidad , en lo general había gente hay , pero se acercaban fechas importantes por esa razón todos iban a sus departamentos o casas a estudiar o ha decirles a sus padres «Esta carrera es muy difícil» .
Hicieron lo de siempre estudiar y resultó que Luna volvió a fallar en las misma pregunta , eso sí que sería difícil .
Vieron como el atardecer caía y el cielo poco a poco se iba tornando de una coloración naranjo , con algunos tonos amarillentos y rosas .
Se encontraban guardando sus cosas ya que tal parecía que lloverá , cuando estaban a punto de separarse para ir a sus departamentos Kohaku tomo de la mano a Luna jalandola hacía ella y dijo sin temor alguno .
-- Luna-San , dentro de poco habrá un festival , y me gustaría ir contigo -lo dijo de tal forma que no pareció pregunta si no más bien una condición .
-- N-no me gustan mucho los festivales -musito tranquila para luego rascarse su mejilla y ver cómo la de ojos agua marina la miraba con sus ojos de «onegai» y no se pudo negar a esa mirada- B-bueno i-ire contigo Kohaku -termino de decir para sentir como la chica que estaba al frente suyo cortaba la poca distancia que las separaba y le daba un ligero beso en la comisura de sus labios , con este ella se sonrojo , más solo llego a escuchar una ligera risa de Kohaku .
-- Te ves linda sonrojada Luna-San -dijo para luego besar su mejilla y entrar a su departamento .
Luna se quedó hay parada por unos instantes , emocionada mentalmente ya que en parte tendría una segunda cita con la persona que ama , más solo unas cuantas gotas de lluvia que empezaron a caer bastaron para sacarla de su trance y que empezará a correr hacia su departamento .
-- Estaré feliz de tener otra cita contigo Kohaku -susurro con una grande y atontada sonrisa en su bello rostro .
El día tan esperado había llegado , Luna se vistió con una ropa de salir que consistía de unos shorts de jean claro , unos pequeños botines blancos y un polo de rayas rojo con blanco .
Saliendo de su casa con dirección hacía el lugar de punto acordado vio a Amaryllis en el camino y la decidió saludar , tal parecía que tenía una cita con Mozu ya que también lo vio hay , tomándola de la mano .
El lugar era extremadamente grande todos los olores eran magníficos , la apariencia de la comida era insuperable a todo lo que antes había visto .
En efectividad era una bomba de emocionada como a su vez de sabores en ese lugar llamado festival culinario , nunca antes había ido a uno pero en definitiva ese sería su festival favorito ya que fue con Kohaku .
Se pasearon por casi toda la academia , en el mismo momento en el que entraron alumnos ya estaban promocionando sus comidas , otros hacían espectáculo mientras las preparaban y en los auditorios algunos hacían como unos breves conciertos u obras teatrales , también hubo un pequeño concurso de belleza en el cual algunas alumnas de esa academia elegían la temática , dulce , gótica , eros , hasta Sanrio .
Eso les recordó a su primer Hallowen juntas .
Luna parecía cansada así que se retiraron de hay pero Kohaku había comprado algo para después , algo que sabía que Luna amaría .
Pasearon por el parque y juntas se sentaron en una banca para descansar , había empezado poco a poco ambas levantaron la mirada al cielo y era completamente hermoso , si bien ya eran las dos de la tarde y ese genuino sol acompañado de una tenue llovizna solo hacia el ambiente más romántico .
Un festival para Luna , una cita para Kohaku , una salida reconfortante y hermosa para ambas .
Pronto elegirían a los estudiantes de intercambio y por las notas que tenía Kohaku , Luna sabía que su novia tendría un puesto asegurado , debería de esforzarse más para poder conseguir un puesto también , este festival la había motivado a ser una de las elegidas para estudiante de intercambio , viendo el espíritu estudiantil de los jóvenes , tal vez por eso a Kohaku le gustaban los festivales
ESTÁS LEYENDO
La luna de el sol [KohaLuna]
FanfictionLa vida da algunas varias vueltas , pero siempre vuelvo a tus mejillas de fresas . - Mhía Satsuki y Lhío Haykiu