La leyenda de Taiyō y Tsuki , era una de las historias que se contaban en la aldea de Kohaku .Justo como Luna lo predijo , Kohaku fue una de las elegidas para ser una estudiante de intercambio , al saber hablar japonés prefirió ir a su país natal para seguir estudiando claro que sólo será por un ciclo y medio , pero eso no fue lo más emocionante si no de qué yo Luna Wright también lo logré!!
-- Deberían de darme un premio -se dijo a su misma con orgullo .
-- No exageres Luna -le dice su pareja para que deje de alardear se por si misma .
-- ¿Cuanto falta para llegar? -pregunto Luna .
-- Mejor sigue fantaseando Luna-San -musitó divertida para luego ver el rostro de desconcierto de su novia .
-- Acaso , ¡¿Falta mucho?! -exclamo de tal forma que hizo que algunos pasajeros y uno que otro estudiante de su misma carrera girará a mirarlas .
-- N-no grites Luna-San y no , falta poco... Como unas dos horas -termino de decir para luego cerrar sus ojos en intentar dormir .
-- Dos horas es mucho -insinuo la peli rosa .
-- Podríamos dormir ¿no crees? -dijo como opción la rubia .
-- Bueno ya que...
Japón ahora una potencia necesaria mundial , el país natal de Kohaku y el lugar poseedor de un hermosa leyenda .
La hija del sol , Taiyō-Sama y segunda sol para la humanidad , decidió bajar a la tierra humana a ver cómo eran los terrícolas .
Ya que sabía que todos los relatos de su madre y hermana no serían del todo ciertos , antes de ascender a sol eterno le gustaría saber cómo es la Tierra .Segunda Primogénita a el puesto de Luna llena , Tsuki , la mujer más bella de la noche sus cabellos claros más su capa púrpura con estrellas en el cabello , la más fina de todo el planeta tierra , más también era conocida como la chica que usarán para el sacrificio de la Luna .
A pesar de tener demasiados pretendientes , no llego ha aceptar a ninguno por que su mismo destino nunca le permitiría ser feliz al tener que ser ella la que se imponiera ha levantar la luna cuando los terrestres decidan descansar .Vagando por el bosque otra vez se veía a Tsuki , era joven y hermosa , más con un cruel destino , vagaba paseando su capa púrpura al compás del viento tenue que soplaba por aquel campo de lúzulas .
Era de media tarde , el ocaso se estaba aproximando pero a ella no le importaba , si no existiera el sol , ella no tendría que convertirse en la elevadora de la Luna ¿no es así?
Mientras el ocaso seguía vigente un intenso resplandor de hizo presente en aquel campo tan desolado y apareció ella , era una joven con una cabellera tan brillante como el mismo oro , unos ojos con el color del mar y una figura tan esbelta como la suya .
Era hermosa .
Sintió sus mejillas sonrojadas , visualizo que aquella joven al parecer caída del cielo giro a verla y le dedicó una sonrisa , a lo que está solo se la devolvió .
-- Me llamo Taiyō , y he venido a visitar la tierra -dijo con una gran radiante sonrisa como la de sus cabellos brillantes .
A los segundos de que está dijo eso la noche había caído completamente , y la luna ascendió , la primera primogénita de la luna iba a morir pronto por eso es que ella ascendería .
Las estrellas se llegaron a visualizar en el oscuro como a la vez iluminado cielo y por fin la joven de cabellos claros rosas musitó .
Con la hermosa voz salida de sus finos labios dijo .
-- Taiyō , significa sol -se acerco lentamente a la rubia y le sonrió a su vez que decía- Soy Tsuki Wright y soy descendiente de los antecesores de la luna , un gusto en conocerla Taiyō-San -dijo para luego extenderle unas cuantas lúzulas que recogía para llevar a casa .
Esa Taiyō , se veía diferente a la de los libros , más aun así era hermosa e inigualable .
La mujer más brillante en apariencia , con una voluntad tan dura como el diamante y dorada como el oro .
La descendiente de el Sol , Kūfako y Taiyō .
Por la cronología de tiempo y el reloj solar se entendía que la hija mayor del Sol , ya había ascendido .
-- Un gusto Tsuki-San -mascullo la rubia mientras miraba fijamente a la peli rosa que tenía en frente .
Ese tan solo fue el primer encuentro de el las futuras Sol y Luna .
Kohaku no cree exactamente en la reencarnación , pero Luna si , y ella al escuchar esa historia empezó a pensar de que ella y Kohaku podrían ser las reencarnaciones de Taiyō y Tsuki pero como unos mil millones de años después .
Después de todo , el apellido de Kohaku es Taiyō .
No serán del todos una total coincidencia .
-- Kohaku , me podrías contar más de esa historia -musitó la Wright a su pareja .
-- Te podría contar toda esa y muchas más , solo que nunca supe cómo acabo , solo la sabía mi madre y mi hermana mayor Ruri-Nee jeje , perdón -se disculpó la japonesa para luego abrazar a su luna .
-- No hay problema Kohaku , tal vez... Con esta historia siento que te quiero más -dijo para robarle un pequeño beso en los labios .
Esta etapa de estudiantes de intercambio en definitiva sería muy emocionante .
ESTÁS LEYENDO
La luna de el sol [KohaLuna]
FanficLa vida da algunas varias vueltas , pero siempre vuelvo a tus mejillas de fresas . - Mhía Satsuki y Lhío Haykiu