Vender las plantas fue fácil , aquella vista en el bosque muy majestuosa , su tiempo juntas celestial .
El semestre había acabado y ya que estaban en Japón el Sol y la Luna irían a visitar a la familia de la Taiyō .
Kohaku y Luna tomaron uno que otro tren y llegaron a las afueras de la aldea de la nipón .
Luna aún no se acostumbraba completamente a hablar japonés , pero no estaría de más intentar entenderlo del todo .
Pero antes de entrar a la aldea de la rubia , Kohaku le dijo a Luna que quería ir a otro lado antes de llegar .
La peli rosa iba ha reclamar pero con tan solo ver la sonrisa en el rostro de Kohaku , no pudo negarse a la petición de su novia .
Aunque quiera llegar a la aldea de Kohaku para preguntarle a su madre la hermana como acababa la historia de Taiyō y Tsuki .
Siguió los pasos de Kohaku hasta que llegaron a una pista de patinaje .
«¿Kohaku sabía patinar?»
Se pregunto mentalmente la peli rosa para luego ver cómo la japonesa alquilaba unos patines para ambas .
-- Luna ¿necesitas que te ate los cordones? -le pregunto juguetona Kohaku para agacharse frente a Luna y atarle los cordones de los patines .
-- G-gracias -mascullo sonrojada la peli rosa .
Kohaku le extendió la mano , a lo que una gustosa peli rosa la acepto , levantándose de el asiento con dificultad .
-- Estás bien , mi luna -menciona en forma de pregunta la amazona .
-- S-si -respondió con un notable sonrojo .
Sus ojos castaños se dirigieron a sus manos y notó que estaban entrelazadas con las de su novia .
Se sentía tan feliz como a la vez nerviosa .
Y empezaron a entrar a la gran pista , habían algunos niños , otras parejas , pequeños grupos de amigos y esas cosas .
Se sentía feliz de saber que Kohaku si sabía patinar por qué si no regresaría a casa con muchos golpes en las rodillas .
Patinar al lado de Kohaku la relajaba y aunque iba sosteniéndose casi todos el rato de el brazo de esta era feliz .
ESTÁS LEYENDO
La luna de el sol [KohaLuna]
FanfictionLa vida da algunas varias vueltas , pero siempre vuelvo a tus mejillas de fresas . - Mhía Satsuki y Lhío Haykiu