Capitulo 3 no te metas conmigo

26 2 0
                                    


-ya todo estaba listo para el combate, las apuestas de la gente que entrena en el lugar estaban muy calientes y el dinero llovía a montones para saber quien ganaría mientras la rubia estaba esperando que dieran inicio al combate.

Janna: señor black, se puede hacer un combate sin que los grandes estén.

Black: sólo se puede si uno de los 7 más grandes está y como yo estoy si se puede…. No siempre pero si.

Janna: mm.. Ya veo.

Galio: te haré mi perra al terminar.

Star: eso es lo que crees… (susurro) marco.. Esto es por ti.

Entrenador: LUCHARODES, LISTOS…… (deja caer la mano) A COMBATIR.

-comienza el combate con el chico intentando golpear a la rubia que rápidamente bloquea y esquiva los golpes.

Galio: quédate quieta maldita sea.

-galio golpea y rápidamente la rubia se agacha y con su agilidad le da 2 golpes en las cosillas.

Galio: jajajja es todo lo que tienes?

Star: mis golpes son más débiles que los tuyos, pero mi agilidad compensa la fuerza.

Galio:(lanza golpes) ESO NO TE VA A AYUDAR.

-el chico golpea pero star esquiva hasta que de pronto una patada impacta a la rubia que alcanza a con dificultad a bloquear pero igualmente siente la presión de golpe y retrocede.

Janna:(preocupada) maldición… ese golpe fue muy fuerte.

Star:(se recompone) que… siento como si… recibiera el golpe directo.

Galio: jajajja…. Espero que puedas aguantar mucho… porque mi intensidad irá aumentando.

-vuelven al combate mientras la chica le golpea en el cuerpo este no tiente dolor y a dudas penas bloquea a su enemigo.

Black: con que el maldito chico tiene mucha fuerza.

-la rubia evita a toda costa los golpes de galio pero en un rápido movimiento este golpea con fuerza los brazos de star que bloquean su rostro.

Galio: ahora GOLPE TIRA MUROS.

-a la chica se le entumesen los brazos y no puede levantarlos.

Star:(impactará) n… no… siento como si… - es interrumpida-

-la chica al estar aturdida por el golpe se desconcentra y galio le da un rodillazo sacándole el aire.

Star:AAAAHHHHGGF……..

Janna:(preocupada) STAR…..

-la chica cae al suelo apretándose el abdomen donde recibió la rodilla.

Galio: jajajaja…. Te creías tan fuerte y mírate ahora….(el chico siente Pesado el cuerpo) Que… me pasa…

-de la nada el chico queda de rodilla en el suelo y logra ver que su cuerpo tiene moretones y le duele parte de este.

Galio:(preocupado) me duele…. Que.. Carajos paso.

Star:(se levanta) jeje… cof, cof es mi técnica de combate…. Todo golpe que te di es débil pero el impacto se mantiene acumulado hasta que después explota dejando serios daños en su interior.

Janna: bien hecho hermana.

Galio:(se levanta) no importa… de todas maneras caerás.

-ahora la chica es la que inicia el combate llegando rápidamente al frente de su enemigo y golpeando sin parar su rostro para después propinarle una patada en el cuello.

Black: esa es mi niña jaja.

Janna: el combate esta decidido.

Galio:(sonrisa sádica) jeje… no tan rápido.

-el chico agarra el puño de la rubia antes que conecte otro golpe, la atrae hacia el y le da un cabezazo muy fuerte que hace que la chica caiga al suelo con la cara ensangrentada.

Star…….

Galio:(adolorido) jajajja…. Aaaahhhgg…. Mierda… n… no… impo…. Importa… te derrote… debo admitir que eres fuerte mujer… aahgg… pero voy a limpiar el piso con su sangre y te enviare donde esta tu patético…. Inútil… pedazo de escondía…. De novio.. Jejej..

-galio fue a propinarle el último golpe a la chica pero está increíblemente se mueve evitando el Golpe y este choca con el suelo, en un ágil movimiento desde el suelo la rubia le da un golpe en la mandíbula al chico muy fuerte lo que lo despega del suelo callendo de espaldas.

Todos: WWOOOOOOOOWWWW……

Janna:(feliz) bien star.

Black:……

-el sujeto se coloca rápidamente de pie para atacar a la chica y está lo recibe con una patada en la cara.

Galio: aaahh….. Mierda.

Janna: es hora de blackstar.

-la chica ahora de ojos negros comienza a colocarse de pie y de un salto llega sobre su enemigo el cual se impresiona por lo que vio y la rubia rápidamente comienza a darle golpes rápidos y muy potentes, tanto que se escuchan en todo el lugar y se puede ver el desgaste de los brazos de galio que a dudas penas bloquea los golpes.

Star: no digas esas cosas de mi novio.

-golpea su estómago dejándolo muy mal.

Galio: aaaaaggggg…..

Star: no vuelvas a tratarlo de esa manera.

-de una patada le rompe la pierda.

Galio: AAAAAAAHHHHHH…… MALDITA PUTA.

Star: última vez que tratas mal a mi amado marcó.

-lo golpea rápidamente sin descanso dejándolo de rodilla todo ensangrentado

Galio: cof, yo…. Yo….. Yo…… no… mates…

Star: y un cosa más….. (lanza una patada) SOY BLACKSTAR QUE NO SE TE OLVIDE.

-la chica le da una patada tan fuerte al chico en su rostro que de su boca salieron un par de dientes junto al protector bucal lleno de sangre y este cayendo destrozado al piso.

Entrenador:(impresionado) ee… E…. E.. A.. El… ganador…. EL GANADOR… BLACKSTAR.

Todos: SSIIIIIIIII…. WOOOWWW…

-todos aplauden y vitorean el nombre de star la cual escupe su protector con sangre y se saca los guantes.


Janna:(corre y la abraza) amiga… lo lograste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Janna:(corre y la abraza) amiga… lo lograste.. Estas bien?

Star: estaré bien en un rato amiga…. Gracias por preocuparte.

Black: hija mía, me alegra mucho que estés bien.

-el hombre de su bolso saca una caja de primeros auxilios y trata las heridas y moretones de la chica.

Star: Señor, no es necesario que haga eso.

Black:(limpia la cara de star) es mi deber limpiar tu hermoso rostro hija, luchaste fieramente contra alguien superior a ti y ganaste es lo mínimo que puedo hacer.

Star:(tranquila) muchas gracias señor.

Entrenador:(mira a galio) mmm… te ves fatal idiota, ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA.

-al rato que llega la ambulancia, trata las heridas del sujeto y se lo llevan al hospital la rubia y la azabache están ya en la hora de irse del gym.

Janna:(mira la hora) ya es tiempo que vallamos nosotras.

Black: hoy vas a ver a tu novio star?

Star:(toma su bolso) como cada año señor.

Black: entiendo…. Salúdame a marco de mi parte y toma (le entrega dinero) es tu parte por la pelea.

-la chica toma el dinero y lo guarda.

Star: muchas gracias señor black, si me disculpa es hora de irme.

Black: que les valla bien a las 2.

-las chicas rápidamente se meten a las duchas y se cambian para ir al cementerio de la ciudad.

Star:(caminando) bueno amor, hoy te veré nuevamente.



Continuará….  



Te Amaré Aún Que Seas De Otro Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora