-estando ya en el departamento de la rubia el castaño dejó en un sofá a la pelo agua durmiendo mientras esté esta sentado al lado tomando un café que le sirvió la rubia y tanto ella como Janna están pendientes a lo que diga marco.
Narra marcó.
-la historia de mi universo, es totalmente diferente a este al parecer.
Yo estaba siendo el escudero de star mientras nos encontrábamos en su reino ya que después de derrotar a toffee creíamos que todo estaba en paz El problema es que ese maldito lagarto nunca murió y logró sobrevivir al ataque de star en modo mariposa, bueno en mi mundo star y yo éramos novios y siempre estábamos juntos y en ocasiones jeje (leve rubor) nos escondíamos para tener intimidad.-la rubia y la azabache se colocan rojas.
-bueno…. La cosa es que todo "se supone” volvía a la paz, hekapoo ahora pasaba más tiempo con nosotros en aventuras por que ya no tenía tanto trabajo y star estaba practicando con su madre la magia sin varita, yo ya estaba por ser caballero y eclipsa que ahora junto a moon crearon una alianza con los monstruos porque al final se supo que ella era inocente de los crímenes que se le acusaron, creo un reino aparte en donde vivían los monstruos pero gracias a la diplomacia de eclipsa y la persuades de moon lograron que los monstruos fueran aceptaros.
Star: woow…. Si que es increíble eso, la verdad ya no se como están las cosas en mewni ya que hace unos años deje el reino.
Marco: mm… lamento eso star… en fin sigamos.
-tom que ahora era nuestro mejor amigo también estaba practicando para ser rey pero ahora tenía una prometida Que lo ayudaba y esa eras tu Janna.
Janna:(roja) hay, por dios marco… todavía no estoy pensando en casarme con ese demonio del amor jijiji..
Marco:(tose) cof, cof, bien… después lo hablamos.
-todo estaba en paz y tranquilidad hasta que….
Dimensión de marco adulto castillo de mewni años atrás.
-una pareja conformada por una rubia y el castaño caminan por los pasillos del castillo tranquilamente.
Star: hoy fue un día agotador con mi madre.
Marco: jeje… lo sé si te estaba viendo Cúando terminé la práctica.
Star:(mirada coqueta) jeje… con qué espías a la princesa pervertidos (le da un beso en la mejilla)
Marco:(rojo) s-solo pasaba p-por allí.
-en eso la chica se distrae y el castaño la empuja de la cintura y la acorralar en una de las murallas para besarla apasionadamente mientras la chica disfruta del beso y se deja seducir por la excitación del acto.
Star:(excitada) ah, ah, mía-marco…. Jeje.. Mmm..
-el chico baja a su cuello y le da ligeros mordiscos lo cual le encantan mas a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Te Amaré Aún Que Seas De Otro Universo
AléatoireLa vida en mewni es muy tranquila y prospera, pero hace unos años atrás todo fue una pesadilla de la cual la princesa quiere escapar pero nuevamente la vida le hará volver al lugar en donde lo perdió todo.