-la ciudad de eco arroyo, un lugar que siempre se ve lleno de vida y alegría pero si uno camina por los rincones más inhóspitos de esta ciudad se encontrará con la cara más oscura de esta lugares donde se ve gente caminar rápidamente hacia sus trabajos, la policía a cada segundo se ve pasar por allí hacia algún asesinato o crimen en progreso, personas de dudosa reputación están paradas en las esquinas vendiendo drogas o alguna que otra cosa ilegal y las prostituta abundan a montones por allí pero a esta hora ya solo quedan algunas de ellas las cuales lentamente se van para ir a descansar y porque el clima no acompaña.
En el lugar llueve a cántaros y los paraguas se amontonan en las calles que sólo se ven vivas por la gente que pasa rápidamente a sus trabajos sin mirar o saludar al alguien solo pasan junto al sonido de los autobuses y vehículos que circular y tocan la bocina al no poder pasar, en alguno que otro callejos la gente se droga o bebe para pasar el frío y esconderse en algún techo de la lluvia, esta parte de la ciudad es totalmente diferente a como conocemos.
En un edificio de apartamentos algo sobrio y desordenado si caminas por los pasillos puedes ver a alguno que otro inquilino fumando o consumiendo droga antes de irse del lugar incluso algunas chicas con muy poca ropa salen de los cuartos de sus clientes los que siguen dormidos después de una noche de placer, más arriba en las Plantas altas hay un cuarto y en ese cuarto una chica rubia de un cuerpo hermoso y tonificado está en la ducha dándose el baño de la mañana para iniciar su día, la chica al terminar sale completamente desnuda llegando a una espejo en su baño el cual lo limpia por que el vapor del agua empaña y al hacerlo ve su hermosa figura pero también ve las huellas que dejó la guerra en su cuerpo lo que cada día le recuerda que nunca olvide por lo que pasó.
Star:( las cicatrices en su cuerpo)…. Odio esa maldita guerra.
Narra star.
-siempre trato de olvidar lo que pasó ese maldito día, pero no puedo… al verme al espejos veo mis cicatrices y recuerdo todo lo que paso ese día.. Ya van 2 años desde que el reino y el multiverso fue salvado al principio mi madre quería decirles a la gente que yo fui la salvadora y que marcó solo fue un soldado que dio su vida lo cual me molesto demasiado casi al punto de intentar golpearla pero mi padre fue más comprensivo y le tenía cariño a él y pidió que se hiciera un monumento al humano que salvo al reino junto a los demás caballeros tras eso no podía soportar más vivir allí (se termina de secar y se pone ropa interior) por lo que tomé una gran Parte del dinero de la familia y me largue lo mas rápido que pude de allí.
No sabía dónde quedarme y janna me ofreció su casa, al principio me ayudó mucho para acostumbrarme nuevamente a la tierra pero después sentí que ella no tenía su espacio y me fui de allí y terminé en este lugar (se coloca pantalones y polera) a demás ella ya esta mas con tom y quería darles privacidad lo bueno de donde vivo ahora es que queda cerca de mi trabajo y instituto pero lo que no entiendo de mi es….. Porque carajos volví a vivir en la tierra si todo me recuerda a él.
-la rubia ya vestida se va a su cocina a prepararse su desayuno y cuando ya lo tenía listo golpean la puerta y está abre.
Star: Buenos días, viene por la renta?
Dueño: en efecto querida.
-el sujeto es un hombre de unos cincuenta y tanto gordo y no muy agraciado de barba tosca.
Star:(le entrega el dinero) aquí esta la renta.
Dueño: je… siempre tan puntual (mira a la chica) sabes… podrías pagarme de otra manera también si es que no tienes dinero.
Star:(molesta) sabes muy bien que no soy como tus otras chicas y tengo dinero suficiente para pagarte la renta, ahora si me disculpas me tengo que preparar para salir por ende ve a ver a tus otras inquilina a ver si te lo prestan.
-la chica cierra la puerta dejando al sujeto sólo.
Dueño: jejej… me gusta su carácter, bueno iré a ver a alguna de las otras hermosas.
-la chica se sienta para calmar su malestar mientras toma un poco de café y se come las tostadas con huevo que tenía hasta que siente que abren la puerta y rápidamente sabe quien es.
Star:(comiendo) Buenos días banana.
Janna:(saluda a su amiga) Buenos días starships
-la chica azabache se sirve una taza de café y se sienta junto a su amiga.
Janna:(bebiendo) y dime como estas amiga.
Star:(comiendo) la verdad es que sigo teniendo la maldita pesadilla de la guerra.
Janna: te comprendo….. Tom hace unos días despertó muy aterrado y asustado, tuve que abrazarlo y consolarlo un rato hasta que se durmió.
Star:(impresionada) wow… es increíble que tenga esas crisis cuando el es el príncipe del inframundo.
Janna: la verdad el ver a marco muerto fue algo mm… fuerte para el.
Star:(triste) es verdad…..ya van 2 años y sigo recordándole.
Janna: la verdad todos los recordamos…. Hoy iremos a verlo?
Star: cómo cada año quiero verle lo extraño cada día.
-las chicas están listas para salir, limpian los platos toman sus bolsos y se retiran del lugar.
Al salir pasan por los demás departamentos y en algunos ven a prostitutas salir o en otros gente entregando droga pero para ellas ya es normal ya que la rubia lleva unos años viviendo allí.
-al salir toman un taxi y parten hacia su destino.
Star: tom al final irá a ver a marco?
Janna: ahora está en el inframundo terminando sus asuntos lo antes posible para poder salir temprano y verlo antes que nosotros.
Star: recuerdo que en el funeral el no paraba de llorar y me sentía culpable por ello… si tan solo hubiera hecho antes el hechizo o estar más alerta… todos es… - es interrumpida-
-la azabache coloca su mano en su hombro.
Janna: tranquila amiga… no es tu culpa… deja de culparte por todo… no es bueno para ti.
-al pasar unos minutos el taxi llega al destino, las chicas pagan y se bajan, se van caminando rápidamente para que no les moje tanto la lluvia llegando a una especie de bodega con un portón grande de color negro y una rendija en este, las chicas golpean fuertemente y de la rendija aparecen unos ojos de color oscuro y que a simple vista la vista de la persona detrás nota rudeza y mal humor pero al ver a las chicas esta cambia a asombro y respeto.
Sujeto: valla, pero si es blackstar y banana destroyer.
Star: buenos días Gorilla como estas.
-el sujeto habré el portón mostrando que este es muy pesada y se ve a un hombre de color negro muy musculoso de unos 2 metros y una polera negra del cual sobresalen sus enormes músculos.
Janna: hola grandote, como estas?
Gorilla: muy bien janna, espero tengan un buen día ustedes.
-las chicas entran a un gimnasio gigante en donde se ve a muchas personas haciendo pesas y ejercicio y en el centro se puede ver un cuadrilátero al estilo mma.
Las chicas se fuero a los camerinos y al rato salen vestidas con su ropa de deportes, star lleva un peto que deja ver su tonificado abdomen y un poco de músculos en sus brazos con un pantalón de licra de color negro al igual que su peto, janna también usaba lo mismo pero ella se ve un poco más trabajado su cuerpo, no tan marcado pero si fitness pero ella lleva un pantalón de licra azul y un peto blanco.
Star:(se amarra el cabello) lista para iniciar.
Janna:(se amarra el cabello) siempre lo estoy.
-las chicas comienzan a hacer sus rutinas de ejercicios tranquilamente mientras algunos hombre incluso mujeres las ven de vez en cuando ya que son muy conocidas en ese lugar y infunden mucho respeto y por sus cuerpos sexys los que dan envidia en algunas y deseo en los chicos.
Pasados unas horas y deciden descansar un poco y reponer las energías gastará por el entrenamiento.
Janna:(secando su sudor) woow… hoy si que estamos intensas.
Star:(le da una botella) es normal, recuerda que hoy nos iremos temprano para ir al cementerio (voz triste)
Janna: animo amiga recuerda que el se pondrá feliz al verte.
Star:(leve sonrisa) je.. Si tienes razón.
??: pero miren que lo ven mis ojos, sin son las 2 personas más hermosas y deseables de este lugar.
-las chicas giran para ver quién dijo esas desagradables palabras.
Star: no tienes a alguien más que molestar?
Janna:(molesta) tenías que llegar a fastidiar galio.
Galio:(haciendo poses mostrando su musculatura) que pasa hermosas…. Acaso están molestas…..aahh…estoy mamadisimo.
Star: solo deja de molestar, estamos ocupada.
-el sujeto siguió molestando a las chicas.
Galio: oh, vamos chicas solo quiero divertirme un rato con ustedes o no les gustaría pasar sus manos por este grueso cuerpo.
Star:(cabreada) mis manos solo pasarán por tu cuerpo mientras te hago pedazo a golpes.
Janna: además, por lo que se solo tienes dudo de la cintura para arriba y lo que tienes entre las piernas no sirve para nada.
-todos en el lugar se reían a carcajadas de lo que dijo la azabache dejando en ridículo al sujeto.
Galio:(molesto) te crees muy graciosa maldita.. –es interrumpido-
Star:(se coloca al medio) ten cuidado imbécil con lo que intentes hacer porque si la tocas, te mueres.
Galio: jajajja pero si la gata en celo salta a defender a su amiga jajajja porque no mejor te vas a tener sexo porque se nota que te hace falta… oh, lo olvide…. Por completo jajaj tu novio esta MUERTO, jjja si murió es porque fue un MALDITO DEBILUCHO.
-la rubia y la azabache al escuchar esto se cabrearon al máximo.
Entrenador:(molesto) GALIO, MALDITO PEDASO DE INÚTIL, DEJA YA A LAS SEÑORITAS O TE SACO A LA FUERZA.
-todos veían el altercado incluso el guardia que se dirigía a sacar a tipo.
Galio: no fastidie viejo, a demás es la pura ve… -es interrumpido-
-la rubia le dio un puñetazo tan fuerte que el cuerpo de sujeto girada en su propio eje tambaleándose.
Galio:(escupe sangre) hasta aquí llegaste puta.
-el tipo fue corriendo para golpear a la rubia que estaba lista para luchar, pero se escucha un grito de una voz muy ronca.
??: TU LE TOCAS UN PELO Y YO ME ASEGURO DE QUE NO VUELVAS A CASA VIVO MIERDA.
-todos voltearon a ver quien grito y provocara que el lugar se mantuviera en silencio.
??: el único lugar donde voy a tolerar que uses tus lindas manos hija es en el cuadrilátero.
Janna: es un placer verlo tan temprano señor black.
Black:(camina con un bastón de madera) alguien que me diga que es lo que ocurre señores.
Galio: na… no te metas viejo ricachón.
Entrenador: este pedazo de inepto está molestando a las chicas.
Star:(aguantándose) te voy a sacar los dientes y me pedidas disculpas de rodilla por lo que dijiste de mi marco.
Black:(calmado) joven… sabe usted que a los difuntos se les debe dejar en paz y nunca molestar a sus familiares que lloran su pérdida?
Galio: y eso a mi que me importa.
Black: te faltan un poco de modales hijo… a demás que trates mal al señor marco que no logre conocer pero si me contaron su sacrificio es una falta grave a su persona.
Janna: por eso mismo le haremos pedazos.
Black: calma todos…. Saben, ya que los ánimos están que explotan propongo un combate.
-todos escuchan atentos.
Black: tu, muchacho tienes dinero?
Galio:(soberbio) obvio que tengo, con estos puños le ganó a quien sea.
Black: muy bien, entonces te apuesto 1.000 dólares a un combate de 1 solo round contra star.
Galio: jajajaja…. Es una broma, quiere que arrastre por el suelo a la rubia depresiva esta jajja (saca dinero) es un trato viejo, pero si gano me llevaré también a la bruja y la depresiva.
Black:(molesto) deja de faltar el respeto mierda.
Galio: si o no…. Viejo jjaj..
Black: trato hecho, en 1 hora comienza la pelea para que te prepares.
-todos se comienzan a organizar para apostar quién ganara, mientras las chicas hablan y el señor se les acerca.
Black: hija star, por favor perdóname por hacer esa apuesta.
Star: no se preocupe señor, hace mucho no lucho con un hombre y créame golpear a este tipo vale la apuesta.
Janna: pero black no tenías porque apostar tu dinero.
Black: escuchen chicas, ustedes trabajan para mi por ellos es mi responsabilidad que estén sanas y salvas además confío en que star ganara por eso aposté el dinero y a ustedes porque se que no pasará nada. También porque hoy no es noche de combate y ese es dinero extra fácil jeje..
Janna: es usted muy sabio señor.
Star:(golpea sus puños) no lo defraudare señor.
Black:(amasa la cabeza de la rubia) desde el día que te encontré en el parque muerta de frío y con una expresión de dolor tuve la certeza de que nunca me fallarías si te cuidaba.
Narra star.
-black es un hombre alto de unos 50 años que camina con un bastón de madera pero que su traje ajustado a la medida da a notar que de joven era muy atlético y para su edad lo sigue demostrando con su físico, al parecer ese nombre es solo un seudónimo y su rasgos faciales como su barba larga y ojos negros también lo son ya que una vez me dijo que el estaba en algo de la política o su trabajo es con ellos pero trata de cuidar mucho su imagen pública lo cual respeto mucho y cuando le conté mi historia con marco el me acogió y me dio ánimos para seguir adelante y ahora aquí estamos lista para combatir.
-todos gritaban con mucha fuerza antes que inicie el combate, los contrincantes ya estaban en sus posiciones y solo esperaban la cámpana para inicial el combate.
Entrenador: LUCHARODES, Listos........ (deja caer la mano) A COMBATIR.
Continuará……….
ESTÁS LEYENDO
Te Amaré Aún Que Seas De Otro Universo
LosoweLa vida en mewni es muy tranquila y prospera, pero hace unos años atrás todo fue una pesadilla de la cual la princesa quiere escapar pero nuevamente la vida le hará volver al lugar en donde lo perdió todo.