Capitulo 6 otro universo

17 1 0
                                    

Narra marco

-mmmm….. D-donde estoy?....por algún motivo me siento ligero y tranquilo…. Aun que, algo me Esta llamando….. Lo único que veo en un punto blanco frente a mi… será que de allí me llaman?
Recuerdo que h-poo…. Oh, no…. STAR, HEKAPOO.
Necesito ponerme De pie toffee las va a matar, necesito volver al reino cuando antes o todos…. Un momento…. Ya todos están muerto… yo Mismo lo vi antes de que una lanza me…. Y h-poo me lanzó al portal… pero si todo fue un sueño y estoy en el reino inconsciente? Tengo que volver para salvar por lo menos a ella.

-marco se coloca de pie y corre a toda prisa hacia el punto frente a él que poco a poco se hace más grande.

Marco:(agitado) ah, ah, al fin ah, llegare.

-cuando cruza la luz llega a un pasillo pero este queda petrificado con el horror, dentro Todo el lugar está cubierto de sangre, cuerpos en el suelo de mewmanos y monstruos, el chico camina lentamente sin poder hacer nada hasta que su peor pesadilla se hace realidad.

Marco:(atónito)  no, no, NOOOOO……

-en el pasillo se ve la cabeza de star sobre una lanza y su cuerpo mutilado y esparcido alrededor de la lanza, la reina moon estaba crucificada y llena de cortes con su estomago abierto como cuando estaba en el reino.

Marco:(se arrodilla) no….. Porque.... no fui mas fuerte… porque pasó esto….

??: todo estará bien amor mío.

-el chico siente una mano en el hombro y reconoce esa voz pero al darse la vuelta.

Marco:(se voltea) Hekapoo, me alegro de…. Ah…. Ah..

-la chica demonio le muerde el cuello y rápidamente le saca un trozo haciendo que este caiga por la pérdida de sangre.

Hekapoo: jeje… querido, todo ya estaba perdido… ahora solo quedas tu…

-el chico ve que la pelirroja se agacha y queda cerca de este mientras su sangre crean un pequeño charco.

Hekapoo:(escupe el trozo) jeje…. Es hora que despierte.

-la chica habré la boca y se ven sus afilados dientes y estos agarran la cara del castaño que todo lo ve negro hasta que lentamente vuelve a despertar.

Marco: nn…. Aa…. Mi… mi cabeza… d-donde estoy.

-el chico estaba en una cama sin chaqueta ni polera, una venda en donde tenía su herida y algunos parches en su cuerpo.

Marco: carajo…. Parece que alguien me ayudó, pero quien…. Y mis cosas?

En el living.

Janna: (revisa la chaqueta) que extraña es esto.

Star: que ocurre?

Janna:(ojos negros) al parecer esta chaqueta esta cargada de magia y un escudo anti magia.

-la chica revisa el interior sorprendiéndose al ver lo que tiene dentro y los saca.

Star:(sorprendida) es lo que creo?

Janna: porque el sujeto o según tu marco tendría 2 pistolas en su ropa.

Star: vamos banana dime que no crees que es el, sabiendo que tiene lo mismo que marco fallecido.

Janna:(incrédula) es que no me lo creo…. Como puede ser eso posible, según hekapoo no se puede viajar en el tiempo alterno y omni.. Mmm la cabeza en la bola de cristal dijo que era imposible también.

Star: ya conocías a omnitraxus?

Janna:(revisa las armas) tom me lo presentó una vez cuando fueron al reino.

Te Amaré Aún Que Seas De Otro Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora