Capitulo 10 combate innecesario

15 0 0
                                    


-sentado en el living del departamento de la rubia estaba el castaño nuevamente pero ahora se sentía incómodo ya que junto a él o más bien apegado a su brazo con todo su atributos rozando el cuerpo del chico estaba la demonio forjadora de tijeras hekapoo la que tiene una enorme sonrisa a tener al chico nuevamente junto a ella, pero, las chicas no miran con muy buena cara lo que hace la pelirroja.

Hekapoo:(abrazada al brazo alegre) jijiji….

Star:(molesta)………

Janna:(molesta)…….

Jackie:(molesta)……..

Marco:(nervioso) aah,… h-poo…. Podrías soltarme un momento.

Hekapoo:(feliz) mmm… nop, te extrañe demasiado como para dejarte nuevamente.

Marco: pero si yo estoy muerto en ese mundo.

-la demonio coloca sus ojos amarillos y mira fijamente al Castaño mientras se acerca a este el cual está nervioso ante esto y la rubia se coloca furiosa.

Star:(se levanta) deja de acosar a marco.

Hekapoo:(se separa) eres de otro multiverso se nota, pero eres prácticamente igual al marco de este… solo que mas sexy jeje.

Star:(golpea la Mesa) YA SE ACABÓ.

-todos miran a la rubia que se levanta furiosa hasta llegar a hekapoo.

Star: escucha, h-poo…. Deja de acosar a marco no ves que está incómodo.

Hekapoo: je… por favor, no será que estas celosa ya que quieres toda su atención para ti.

Star: eso no es cierto, mi marco falleció por ello le soy fiel a él.

-el castaño tuvo una ligera sonrisa al escuchar esto.

Hekapoo: bueno si le eres fie a él pues… no debería porque afectarte que este con este grandote… (mira a marco) que te parece si vamos a mi dimensión un rato para hacerte “unas pruebas”

-mientras discutían no se fijaron que detrás del chico se generó un portal hasta que ya fue muy tarde.

Hekapoo: a demás star el ahora es so…. Oh, no.. CUIDADO.

-la demonio se gira y del portal sale un rayo, el chico ya lo tenía previsto y empuja a la chica y este le impacta de lleno el ataque que lo cristaliza en segundos.

Hekapoo:(impresionada) pero que…. Me siguieron?

-del portal sale rhombulus, omnitraxus, soldados de mewni y la reina con su traje de batalla.

Star:(ilumina sus manos) que esta pasando, porque estas tú aquí?

Moon:(sería) primero que todo ten más respeto a tu madre y segundo, vengo por el chico.

Janna: pero… porque se lo quieren llevar?

Rhombulus: lo siento princesa oscura, pero no podemos dar esa información.

Hekapoo: quieren experimentar con el o dejarlo cristalizado porque es una amenaza, verdad?

Moon:(camina) es un peligro, su nivel de magia es demasiada y si se descontrola puede provocar una destrucción total del mundo.

Star:(molesta) sabes muy bien que el no es un peligro, sólo tienes miedo que el sea más fuerte que todos ustedes.

Moon:(enojada) te dije que me debes respeto… SOY TU MADRE.

Star: YA TE DIJE QUE NO ME INTERESA TE TRATARE COMO SE ME DE LA MALDITA GANA.

-mientras ellas discutían nadie vio a excepción de Jackie que el cristal del chico está trisándose lentamente y que los ojos del castaño se colocaron rojos.

Te Amaré Aún Que Seas De Otro Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora