-es un nuevo día en la ciudad de eco arroyo el sol ilumina con todo su esplendor dejando atrás la lluvia y dando paso al calor, en el departamento de la ex princesa de mewni se encuentra ella dormida hasta que los rayos del sol se cuelan por la ventana de su departamento haciendo que esta despierte. Al hacerlo también se destapa dejando ver que tiene unos ligeros moretones y vendas en brazos y piernas.
Star:(sobando su cabeza) aahh…. Maldita sea, sabía que esto me pasaría.
-la chica se levanta dejando ver un pero y un short corto con el cual dormía dejando ver su escultural cuerpo pero también algunas cicatrices de su vida.
Llegando a la cocina se encuentra con su amiga de siempre y la demonio pelirroja tomando café en la mesa.
Janna:(toma café) Buenos días dormilona, como esta ese cuerpo.
Hekapoo:(toma café) ayer si que casi te destrozan chica jejje esta bebida me Encanta mucho.
Star:(las ve cabreada) no fastidien…. Además el Maldito del viejo que desafío al señor black trajo a una chica de MMA profesional y casi me noquea en el roun 7
Hekapoo: por suerte saliste de eso y le ganaste por KO.
Janna: además hoy tenemos el día libre gracias a ello jeje..
Hekapoo:(mas sería) al final haremos lo que charlamos?
Star:(mas animada) Claro que si.
Janna: valla, jeje….. Si que te animaste con eso.
Star:(nerviosa) b-bueno la verdad….. Yo…
Hekapoo:(suspira) aah, escucha star, el no es nuestro marco…. Se que ya lo escuchaste en algún momento…. Pero el viene de un mundo en caos, su mente está perturbara y creo que el estar solo le ayuda a poder sobrellevar su dolor.
Janna: mm.. Ya recuerdo, el perdió a casi todos nosotras.
Star: con mayor razón necesita de nuestra ayuda para salir adelante.
Hekapoo: chica, abecés el estar solo es mucho mejor que estar con alguien y sufrir por ello.
-las chicas ven a la rubia pero esta se mantiene forme con la mirada por lo que la demonio ya resignada saca sus tijeras.
Hekapoo: no puedo negarte el que lo vean por ello (hace un portal) vamos ya esta en las coordenadas que el me dio.
Janna:(entusiasta) es hora de partir.
- la rubia se cambia rápidamente y Las 3 chicas cruzan el portar y llegan a las afueras de la ciudad.
Star: pero… donde esta la casa de marco?
Hekapoo: esta escondida para que no sepan su ubicación actual por ello debemos caminar por este sendero.
-las chicas comienzan a caminar y de otro portal sale una persona.
??:(molesto) maldita sea… (saca su celular) mi señor… perdí a la princesa…. Si… claro… no hay problema…. Deben de salir en algún momento.
Mientras….
Star:(camina) janna, estaba pensando si tom sabe que marco está aquí.
Janna: la verdad es que sabe pero no tiene el tiempo suficiente para venir y ahora está en una convención demoníaca con sus padres y no puede salir de allí.
Star: mmm… ya veo.
Hekapoo: muy bien, estamos llegando.
-al llegar se meten por un montón de maleza tupida y se encuentran con una entrada, mientras se meten ven que el Lugar es una edificación de concreto bien escondido.
ESTÁS LEYENDO
Te Amaré Aún Que Seas De Otro Universo
RandomLa vida en mewni es muy tranquila y prospera, pero hace unos años atrás todo fue una pesadilla de la cual la princesa quiere escapar pero nuevamente la vida le hará volver al lugar en donde lo perdió todo.