Capitulo 13 La Tragedia De Jackie

18 0 0
                                    


Jackie:(mira la taza)…… marco…. Me gustaría saber, como morí?

-el chico queda perplejo ante al comentario de la chica, después de un rato decide contarle todo.

Marco:(algo triste)…. No me gusta recordar eso…. Pero te lo diré de todas formas.

Flashback.

-en la tierra se está viviendo un verdadero infierno producto de la guerra contra los monstruos los que iniciaron una operación de invasión a Gran escala, mientras los humanos con su poder de fuego mantienen a raya a la oleada de monstruos que se aproximan, El problema es que por los portales en algunos casos son tantos enemigos que los humanos retroceden por la falta de recursos bélicos y en estos retrocesos esta el castaño que trata de luchar con sus nuevos poderes pero son insuficientes a la inmensidad de enemigos que se acercan.

Marco:(agitado) ah, ah, ah,…. Maldita sea… se me agota mi poder por usar las balas de fuego en mi arma… (esquiva una espada y con su cuchillo apuñala a su enemigo) QUE LOS CIVILES SE ALEJEN LO QUE MÁS PUEDAN, QUE UN GRUPO LOS ACOMPAÑEN Y QUE LOS QUE TENGAN MUNICIONES NOS AYUDEN A CONTENER AL ENEMIGO.

-en eso mas monstruos aparecen y el castaño los repele pero al estar cansado recibe parte del ataque que lo dejan herido.
Mientras eso pasa los civiles ayudados por los soldados que quedan repelen el ataque que a dudas penas resistiendo pero ya se les acaba las municiones.

Civil: PORFACOR RESISTAN.

Soldado: NO SE PREOCUPEN…. NO LOS DEJAREMOS SOLOS.

-mientras el habla aparece un monstruo con un hacha para cortarle pero el monstruo se parte en 2 y detrás del aparece el castaño con los ojos rojos y con una expresión de odio y fatiga.

Septariano:(molesta) maldita sea, tu todavía vives?

Marco: los….. Los…. LOS VOY A MATAR A TODOS AAAAAHHHH….

-el chico con su espada en una fracción de segundos se mueve por todo el campo de batalla hasta que vuelve a su mismo lugar con la espada manchada y saliendole humo del cuerpo, en ese mismo instante todos los enemigos caen rebanados y los Septarianos se comienzan a quemar cayendo sin vida.

Soldado: eso…

Civil: fue….

Marco:(cansado) ah, ah, ah, ESCUCHEN….. QUE ALGUIEN CONTACTE CON LA BASE MÁS CERCANA Y QUE TRAIGAN APOYO AÉREO PARA LLEVARSE A LAS PERSONAS….

-los soldados comienzan a hacer lo que dice el chico sin explicación, solo lo hacen.

??: m-marco…. Eres tu?

Marco:(impresionada) j-jackie…

-la chica corre hasta llegar donde el castaño y le abraza con mucha alegría.

Jackie:(feliz) creía que estabas en mewni junto a star…. Y que.. (triste) te olvidaste de nosotros.

-el castaño la abraza más fuerte.

Marco: nunca me olvide de ustedes, siempre pensaba el día en el que volver y verlos a todos nuevamente.

Jackie: b-bueno… este no es un ambiente muy grato pero ahora tengo una esperanza más de vida

Narra marco.

-de las personas que siempre quiero ver ella es una de las más grandes, siempre.
Fui un mal novio con ella pero siempre espere el día en el que la volviera a ver y pudiéramos resolver nuestras diferencias del porque rompimos…. Ahora ella está a mi lado alegre y feliz de que este aquí… luchare por seguir viendo esa linda sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Amaré Aún Que Seas De Otro Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora