1 mes había pasado desde que decidieron crear un plan de contingencia, habían tenido relaciones sexuales unas 5 veces sin protección, hoy Konan se haría la prueba de embarazo para saber si debían seguir intentando concebir o ya podían parar, aunque no es como si les molestara seguir intentando. No sentían nada el uno por el otro pero habían ciertas necesidades que ellos necesitaban satisfacer y si ahora jugarían a la familia debían hacerlo bien ¿no?.
En uno de los baños de la guarida se encontraba una mujer de cabellos azules sentada en la tapa del inodoro esperando el resultado de su prueba de embarazo, al cabo de unos 5 minutos por fin recibió respuesta de este, vio como se formaba una raya roja, había sido negativo, aún no estaba embarazada, tendría que decirle a Pain que debían seguir intentando pero cuando se disponía de salir del baño y se fijo una vez mas en la prueba se dio cuenta que ya habían 2 rayas, se quedo atónita, no lo podía creer después de todo si había quedado embarazada, ahora se sentía un poco apenada por querer ir de calenturienta a decirle a Pain que esa noche debían volver a intentarlo, si no fuera porque se había vuelto una mujer casi carente de sentimientos en estos momentos sería un manojo de nervios pero no, ella no era así, sin embargo, tenia un leve sonrojo en las mejillas casi inexistente y un leve temblor en las manos, se reprendió internamente, sin embargo no le dió mucha importancia así que se dispuso a salir del baño.
Afuera la estaba esperando Pain con semblante sereno pero frío e intimidante, al este notar la nueva presencia en la habitación se levanto de su asiento con mucha calma y se acerco hacia ella, cuando la akatsuki se dio cuenta de sus intenciones le extendió la mano que llevaba la prueba y se la entrego, este la tomo, la analizo y la miro.
–Veo que el plan ha dado inicio correctamente—la amante del origami asintió—perfecto, de ahora en adelante deberás cuidarte muy bien, no tendrás misiones y llamaré a 2 miembros de la organización para que sean tus guarda espaldas—sintió la mirada penetrante de la chica que decía "se cuidarme bastante bien, deja de molestar" así que decidió proseguir—es mi última palabra, en estos momentos el bienestar de ese bebé es de suma importancia y por ende el tuyo también así que no habrán entrenamientos, misiones, alcohol o alguna actividad que ponga en peligro el estado del niño que llevas dentro, dando como terminada esta reunión, me retiro.
Konan al analizar la situación en la que se encontraba estuvo a punto de bufar pero se contuvo.
El embarazo debe de estar haciendo efecto, pensó, supuso que debería de llevar 1 mes cuando mucho, tendrían que contratar a un médico y usar la vieja confiable para que este no hablara de más "Si hablas te mato", ese era un método muy eficaz.En este caso aunque amenazarían a el médico no les importaba mucho el hecho de que divulgara su estado de salud ya que a diferencia de el trasplante ocular un embarazo es algo bastante común hoy en día. No pudo evitar fruncir levemente el ceño, no entendía como las personas podían tener hijos en un mundo tan retorcido. Parecían perros en celo, teniendo uno, dos, tres, cuatro o más hijos ¿Acaso tenían complejo de conejos?.
No hacían ningún bien al mundo, es más, estaban condenando a las pobres criaturas a sufrir las maldades de la realidad que aún su organización no había arreglado, por otro lado ella si era racional, estaba teniendo en su vientre una criatura con propósito que de ser necesario, tendría un papel importante en la organización, ella haría todo lo posible evitar el sufrimiento de su hijo lo mas que pudiera y quién se atreviera a ponerle un solo dedo encima sería testigo de su ira.
Un momento ¿Desde cuándo a ella le importaba lo que le sucediera a su entorno? ¿Acaso estaba renaciendo el instinto maternal muerto en su juventud? No, no era eso pero entonces ¿Qué era? Fácil estás acciones se debían a que ella no veía a su criatura como una persona más, lo veía como una extensión de si misma que dependía de ella y aunque se sorprendía de sus pensamientos sabía que lucharía por hacer que su hijo no viviera lo que ella vivió, pese a pertenecer a una organización "criminal" ella le mostraría la verdad del mundo a su hijo solo que sería de lejos.
Su niño no sería ignorante pero tampoco sufriría de las maldades del mundo y de eso se encargaría ella misma, nadie podría refutar su decisión y el que osara a intentarlo, bueno estaría de más decir que terminaría 3 metros bajo suelo, sin embargo este sería un caso que quizás se le saldría de las manos.Lo más importante es que su plan de contingencia iba tomando forma.
ESTÁS LEYENDO
Plan de contingencia
FanfictionTodo parecía ir de acuerdo al plan, akatsuki había sido creado correctamente, incluso ya tenían varios miembros en dicha organización, todo estaba saliendo como se debía, Nagato quien era mejor conocido como Pain y Konan estaban realmente complacido...