En un abrir y cerrar de ojos habían pasado 3 meses, casi 4.
Konan tenía una enorme panza, estaba en sus últimos días o semanas, era difícil saberlo con exactitud.
Pronto nacería su pequeña, sí, era una niña la que tenía en su vientre.Ya había pensado en el nombre para su pequeña, tenía 2 en mente, Hitaro o Sakura, estaba difícil la elección ya que ambos nombres eran muy buenos, no obstante, cuando la ángel de Ame mencionó ambos nombres sintió como su bebé dió una patadita tras la mención de "Sakura", luego intentó mencionar de nuevo los nombre y grande fue su sorpresa al sentir como su pedazo de ser reaccionaba solo ante la mención del cerezo, fue por eso que decidió que pondría ese nombre a su pequeña.
Pain aunque no lo demostraba estaba algo ansioso pero obviamente era porque su plan de contingencia estaba en juego, eso era lo que se repetía constantemente, además si no funcionaba podrían intentar nuevamente pero ¿Por qué sentía un nudo en el estómago cuando la idea de perder a su niña llegaba a su mente? El no lo sabía o quizás si pero se negaba a aceptarla.
Hoy era 28 de marzo, el día era bastante tranquilo, todos realizaban sus obligaciones diarias pero de un momento a otro todo se puso de cabeza ¿Por qué? La respuesta era sencilla, Konan había roto fuente, Pain la llevó inmediatamente al hospital seguido por los asignados a cuidar a la kunoichi, Orochimaru y Sasori.
Llevaban esperando dos hora en el hospital, Pain tenía un semblante carente de sentimientos pero por dentro tenía una muy pequeña pizca de preocupación, ya debería de haber recibido respuesta.
Sasori y Orochimaru estaban nerviosos ya que si algo le sucedía al ángel de Ame el castigo sería para con ellos, ya que eran los encargados de cuidar de esa mujer.
De repente una enfermera sale del quirófano y le dice a Pain que ya puede ir a ver a la bebé.Pain se adentra a aquella habitación y ve como Konan sostenía una pequeña mota rosa, se acerca a paso tranquilo y se coloca al lado de su amiga.
–Ella es Sakura, definitivamente el plan ha sido completado—dijo con voz quebrada la ex alumna de Jiraiya debido al cansancio y debilidad de su cuerpo.
Pain no dijo nada, sin embargo con mucho cuidado tomo a la bebé en sus brazos y la observó hermosa ese fue el primer pensamiento que se le vino al terminar de observarla pero grata fue su sorpresa cuando la pequeña abrió sus ojos y estos mostraban un precioso color verde jade, era raro pero contrastaba muy bien esa combinación.
–Sakura, hoy 28 de Marzo es el día que con tu llegada da por sentado el plan de contingencia, serás la salvación de este mundo en el caso de mi partida y juro protegerte, si en algún momento mi cuerpo falla dejaré en tus manos lo que Yahiko alguna vez inició—expresó la extensión de Nagato con una voz fría.
Sin embargo su rostro reflejaba tranquilidad y su pecho sintió una leve opresión pero no de esas que causan dolor, al contrario, era una de las que te dan alivio y reducen tus pesares, fue así como Nagato desde su guarida se juró proteger a esa bebé de todo corazón y trataría de que tuviera la infancia que el jamás tuvo, el problema era que ella estaría rodeada de asesinos clase S pero el no permitiría que nada le pasara y de eso se aseguraría por medio de Pain o de los otros 5 caminos.Konan por su parte se sentía realmente agotada, dar a luz a su hija fue la labor más difícil que tuvo, ningún enemigo la había dejado a esa magnitud de debilidad como en el que se encontraba, no obstante, una gran calidez inundó su su ser al tener por primera vez a la pequeña en sus brazos, sus cabellos era rosados, sus mejillas sonrojadas y regordetas, era preciosa, deseaba saber cuál sería el color de sus ojos.
Ella no se engañaría a si misma, sabía que su instinto maternal se intensificaba desde que se dió cuenta que este estaba naciendo, pero tampoco era algo demasiado notable, eran pequeños impulsos que sentía desde el embarazo que de a poco iban aumentando, hoy con su hija en brazos se dió cuenta que quizás esa pequeña llegaría a ser su talón de Aquiles pero aunque no estaba muy segura de que futuro les depararía sabía con certeza que daría hasta su vida por ese pequeño ser que estaba hecho a base se ella y de Nagato.Este día 28 de marzo había nacido el más delicado plan de contingencia quién con el simple hecho de nacer ya tenía a dos personas dispuestas a darlo todo por ella pero uno nunca sabe cuándo el destino de sus giros inesperados.
Es fácil jurar protegerla, lo difícil sería mantener esa promesa.
¿Podrá ese pequeño e insignificante ser superar todo lo que le vendría por delante?.
Me costó mucho hacer este capítulo, había perdido la inspiración y las tareas me tenían consumida, sin embargo lo logré.
Espero que sea de su agrado y deseo leerlos, saber que opinan de los sentimientos que están desarrollando Nagato y Konan, de como se va generando la historia, los leo.~Con cariño Alex.
ESTÁS LEYENDO
Plan de contingencia
FanficTodo parecía ir de acuerdo al plan, akatsuki había sido creado correctamente, incluso ya tenían varios miembros en dicha organización, todo estaba saliendo como se debía, Nagato quien era mejor conocido como Pain y Konan estaban realmente complacido...