Aviso

49 11 8
                                    

Hola chicos, ¿Cómo están? Espero que bien.

Se que me odiaran por lo que estoy a punto de comentarles pero quiero que sepan que la situación se escapa de mis manos.

Hace unos 10 minutos me acaban de notificar que dentro de uno o dos meses de abrirá el proceso de pruebas de admisión para la universidad a la que deseo entrar, sinceramente no me siento completamente preparada para presentar esa prueba. En mi país (Venezuela) puedes entrar a la universidad por tres medios: realizas una prueba interna, te asignan un cupo por tu promedio académico o pagas para que te den el cupo bajo cuerdas; la tercera opción queda descartada para mí ya que moralmente no lo veo correcto, la segunda opción podría servirme ya que mi promedio es de 19.25 de 20 puntos, sin embargo, la carrera que yo deseo estudiar es medicina y creo que mi promedio es un poco bajo para poder entrar. La opción más confiable es realizar la prueba interna y realmente no me siento cien porciento preparada para presentarla así que en este tiempo que me queda me dedicaré a ver clases intensivas del contenido que posiblemente vaya en la prueba, por lo tanto no tendré tiempo ni de respirar (ojalá fuera solo una expresión), una vez acabe con ese proceso volveré, como dije antes no tengo intenciones de perderme por meses como anteriormente, solo se me presentó esta situación y no puedo simplemente ignorarla, es algo que podría definir una buena parte de mi futuro.

Según la información que me dieron debería terminar esto a más tardar Julio (exagerando la predicción) por lo tanto aunque me perderé por un rato no será mucho. Les prometería que apenas vuelva les haré villas y castillas pero con todo lo que he vivido en estos últimos meses aprendí (por las malas) que no es bueno contar los pollitos antes de nacer, así que lo único que les puedo asegurar es que no dejaré morir esta historia, no la cancelaré y seguiré actualizando siempre que pueda, así que les pido paciencia y comprensión en este momento tan "importante" en mi vida.

Recen por qué todo salga bien y consiga obtener mi cupo en la universidad.

Con mucho amor.
~Alex

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Plan de contingenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora