1 semana, exactamente 7 días duró Sakura en el hospital y estuvo en riesgo de muerte 4 veces.
Konan llegó de su misión el mismo día que Sakura entró al hospital, cuando volvió era de noche, un poco agotada por el uso constante de chakra, a penas entró a la guarida la noticia le impactó como un balde de agua fría, no, agua helada.
Desastre, esa fue la palabra que definió ese día, la ira de Konan no se dió a esperar, en ese momento descubrieron que ella no era tan indiferente cómo se creía, al menos no cuando se trataba de su hija, aunque al menos podía excusarse con que su enojo se debía al plan de contingencia, a diferencia de los hombres ella si era discreta y meticulosa.
Ver a su hija en el estado en el que se encontraba fue espantoso, la extención de su ser, ese pequeño fragmento que contenía felicidad y vida, esa que ella misma había dejado de sentir hace mucho tiempo se encontraba en condiciones deplorables, se había enterado que hace unas cuantas horas la bebé había ingresado a ese hospital, sin embargo se podía ver sus ojos hinchados, lo que solo significaba una cosa, había estado llorando, ella sabía que Sakura nunca lloraba, muy pocas veces lo había hecho, sus brazos mostraban moretones y pinchazos, en ese entonces había deducido que las causantes fueron agujas y cinturones.
Una cólera inmensa la atacó, no sabía con quién molestarse más si con Pain por incompetente o con el que le hizo eso, ella jamás permitiría que algo así pasase, era simplemente humillante.
Esos fueron sus pensamientos en el momento, jamás habló ni le buscaron conversación, valoraban suficiente su vida como para intentarlo.
Actualmente Sakura se encontraba en los brazos de su madre, las habían trasladado a una habitación a cinco puertas de la oficina de Pain, era de tarde, esa misma mañana en la que cumplía la semana de internada en el hospital la bebé había sido dada de alta, llevaba una pijama rosa con nubes rojas, no quisieron ponerle negro por eso prefirieron combinar el atuendo con el color de su cabello.
Orochimaru la había visitado todos los días al hospital, cada vez que iba ella se ponía a llorar, suponían que era por ser el último visto antes de la tragedia ¡Que ingenuas podían llegar a ser las personas!.
Zetsu por su parte estuvo en el hospital, cada día iba a las 7 am llevándole Orquídeas y Ponsetias las cuales tenían como significado "mejórate".
Obito había creado un nuevo habito el cual consistía en llevarle algún regalo a Sakura cada día, la primera vez fue un disfraz de sapo, la segunda un cintillo de abeja, luego una camisa que decía "Sakura-chan es de Tobi no se acerquen", era bastante creativo y parecía que el dinero no era un empedimento para este sujeto, si Kakuzo lo viera malgastando de esa forma su dinero probablemente le daría un paro a sus corazones.
El ángel de Ame sostenía con mucha delicadeza a su hija, mientras afinaba sus sentidos en busca de algún chakra invasor «ojalá se atrevan a volver» pensó, se sentía ansiosa de clavar unos cuantos kunais y usar su jutsu "shuriken de papel" en esos bastardos, deseaba hacerlos pagar, quien diría que ignoraba ingenuamente al verdadero causante del sufrimiento de su bebé.
Desde la oficina Pain revisaba el papeleo pendiente mientras que cada 5 minutos se disponía a verificar el perímetro, Nagato había mandado a la mayoría de los 6 caminos a investigar sobre los sujetos que habían atacado a su hija, claro que mientras lo hacían realizaban algunos encargos pero eso no afectaba en nada, sin embargo había algo que no le permitía pensar con claridad, una pregunta que golpeaba cada segundo su mente.
«¿Por qué me preocupo tanto?» pensó. Sacudió la cabeza y siguió leyendo.
En una cueva se encontraba Nagato, controlando a sus seis caminos, como cualquier día ordinario, aunque este no tenía nada de ordinario, sus pensamientos eran confusos, temía a estar volviéndose débil, estarse ablandando, ese no era su estilo, estos no eran sus principios, así no era el, entonces ¿Que había hecho mal? ¿En qué momento el plan cambio su curso? ¿Cómo era posible que actualmente tuviera tal debilidad?.
ESTÁS LEYENDO
Plan de contingencia
FanficTodo parecía ir de acuerdo al plan, akatsuki había sido creado correctamente, incluso ya tenían varios miembros en dicha organización, todo estaba saliendo como se debía, Nagato quien era mejor conocido como Pain y Konan estaban realmente complacido...