Feliz día

239 29 112
                                    

Los días pasaron volando, eventualmente se convirtieron en meses y sin darse cuenta pasó un año, hoy 28 de marzo era el primer cumpleaños de Sakura.

Se tenía planeada una reunión pequeña donde estarían presentes los 6 caminos, Konan, Zetsu, Tobi y Orochimaru.

Nagato había decidido dar ese día libre, de esa forma todo podría ser organizado de una mejor forma, no es que no pudieran hacerlo si tuvieran misiones, todo lo contrario, eran lo suficientemente capaces para llevar a cabo ambas cosas a la vez pero en vista que este sería el primer cumpleaños de su pequeña se sintió bastante compasivo, era un día muy especial a fin de cuentas, empezaba a sospechar que este se volvería su día favorito aunque jamás lo admitiría en voz alta ¿quién lo podría juzgar? Con el pasar de los meses no pudo evitar que su amor hacia su hija creciera, ella le quitaba los dolores de cabeza ¡incluso había logrado hacerlo sonreír! Obviamente siempre era cuando estaban solos pero eso no tenía importancia y como no podría amarla más después de lo que paso hace 2 meses, lo tenía presente como si hubiese sido hace 1 minuto.

Fashback

-Pain necesito que cuides de Sakura, ha crecido un poco y necesita ropa nueva, solo tardare algunas horas—dijo Konan con una pañalera y una Sakura jugando con su cabello.

-No hay problema, llamare a Zetsu para que la cuide en tu ausencia—expreso Pain mientras leía unos informes.

-¿Qué no me has oído?—pregunto el ángel de Ame con un tono suave pero severo— ¿acaso olvidaste lo que paso la ultima vez que la deje con Zetsu?.

-El no tuvo nada que ver, lo que sucedió fue bajo la custodia de Orochimaru además sus subordinados fueron los culpables, espero que no estés dudando de la fidelidad de nuestros aliados.

-Me importa un carajo con quien la dejaste ¡estuvo a punto de morir! No pienso dejarla con nadie más que no sea contigo Pain.

-No puedo tenerla, estoy ocupado.

-Bueno entonces supongo que no te molestara que yo me la lleve—dijo la exalumna de Jiraiya con falsa inocencia.

Pain al oír eso paro de leer y le dio su completa atención a su compañera.

-No puedes llevártela, Zetsu es el único que está disponible y no puede acompañarte—dijo con una autoridad y severidad que harían estremecer a cualquiera menos a Konan y menos efecto tenían sus palabras debido a que el tema a tratar era su hija.

Como si hubiese sido invocado en ese momento entro Zetsu en busca de alguna misión o algo por hacer emergiendo del suelo a unos pocos metros de ellos.

-Entonces si no me la puedo llevar tú la cuidaras.

-Ya te dije que estoy ocupado.

Zetsu veía la discusión sin entender que sucedía hasta que reparo en la presencia de su hermanita y pudo darse cuenta del motivo de su desacuerdo, tocio falsamente para que se dieran cuenta de su presencia, una vez que tuvo la atención de los presentes se dispuso a hablar.

-Buenos días Konan-san, líder-sama—dijo haciendo una leve reverencia—me encuentro aquí para solicitar una misión.

-Perfecto, tu misión será cuidar de Sakura hasta que Konan vuelva.

-¡Ni lo pienses Pain!, ya te lo dije o la cuidas o me la llevo.

-Zetsu no puede acompañarte, lo necesito para que me consiga unos plantas en específico—dijo el líder viendo severamente a la madre de su hija.

-Es toda una lástima pero no la dejare a menos que la cuides y me importa un carrizo tu opinión, la cuidas o me la llevo.

Zetsu no daba crédito a lo que veía, jamás había visto a Konan de esa forma y mucho menos la había visto dirigirse así hacia el líder, no sabía con exactitud como terminaría esa discusión pero solo tenía una cosa clara, no resultaría bien, con ese pensamiento y una incomodidad enorme se dispuso a seguir observando en silencio la disputa.

Plan de contingenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora