🍒08🍒

7.4K 1K 142
                                    

Su rubia cabecita se asomó por cuarta vez en la esquina de la gran ventana de la heladería, él estaba ahí, de tan solo verlo su pancita hacia cosquillas.

Se alejó para tomar un poco de aire fresco, ajustó de mejor manera el cinturón de su short de rosa y aliso las inexistentes arrugas de su playera blanca con un adorable conejito de estampa.

Caminó rápido sin pensar, cuando se dio cuenta sus converse rosa de brillitos ya lo habían llevado frente al mostrador.

-Hola, Diminie -extrañaba escuchar la voz de su Gigi.

-Hola… Gigi -comenzó a jugar con sus anillos.

-Hace días que no venías, pensé que nuestro cliente estrella ya no vendría -sus mejillas se calentaron de tan solo recordar lo que hizo la última vez -¿Qué helado quieres hoy?

Agradeció que preguntara algo más.

-Yo estaba ocupado, si eso -estaba siendo difícil estar ahí -quiero uno de fresa con chispitas.

Ninguno de los dos dijo algo más, se dedicó a observar como su Gigi preparaba su helado, como era cuidadoso al decorar.

Cuando se percató que estaba por poner el jarabe de fresa, sacó su monedero de conejito para dejar el pago en la barra.

-Listo.

Su vasito de helado con tres bolas rosas con trocitos de fresa, jarabe, chispitas y una galletita de coronita fue depositado frente a él.

Se veía tan dulcemente delicioso.

Con sus pequeñas manitas tomó su vasito.

-Gracias.

-Diminie -levantó su vista del helado para ver al pelinegro -Yo - llevó una de sus manos para rascar su cuello -el beso no lo he olvidado… Yo, ¿Te gusto?

Yoongi pensó que si era directo sería lo mejor.

Sus mejillas ardieron casi compitiendo con el jarabe de fresa de su helado.

Había sido descubierto.

Era ahora o nunca, tal vez podía irse despidiendo de sus helados favoritos y conformarse con helado del supermercado si su Gigi no sentía lo mismo.

-Si -su voz salió tan dulce y suave.

-También me gustas, Diminie.

Su pancita hizo cosquillitas, antes de que sus ojitos formarán dos medias lunas pudo observar una preciosa sonrisa de encías rositas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ice cream [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora