🍒12🍒

5.3K 779 55
                                    

Sonríe enternecido al ver a su Diminie acomodar pequeños recipientes sobre la manta, él quería un picnic así que el adorable chico lo obtuvo y ahí también está su primo y el novio de este.

Suelta una carcajada al ver a los dos chicos pelear sobre el pequeño bote en el lago, no duda ni por un segundo que en cualquier momento caerán, Taehyung y Jungkook son un gracioso desastre juntos.

Entrelaza sus dedos con los pequeños llenos de anillos del rubio que se sienta a su lado.

-¿Quieres ir al lago, Diminie?

-No, ahora tengo hambre -un pucherito se forma en sus labios.

Y los recipientes son abiertos, todo se ve tan delicioso y bonito, desde las bolitas de arroz en forma de pollitos y de ositos, las mini salchichas en púlpitos, los emparedados en forma de cerditos con queso, hasta la ensalada con zanahorias en forma de flor.

-Ni siquiera me dan ganas de comer.

Suelta sin ni siquiera pensar.

-Yo... Me gustan así - el rubio deja las cosas a un lado.

-No lo digo por eso, todo es demasiado lindo -lo arruinó.

-Oh.

-Gracias por hacer todo esto, bonito.

Las mejillas se sonrojan haciendo contraste con los brillitos rosas que tiene.

-Puedes agradecerme de otra manera.

Ahí está de nueva cuenta el niño coqueto.

-Ah si, ¿Cómo?

Siente su corazón derretir cuando los labios rechonchitos son puestos en un piquito, no duda en acercarse y dejar un piquito en ellos.

-Un precio demasido alto pero creo que puedo pagar con muchos besitos.

-¿Muchos, Gigi?

-Si, muchos Diminie.

Le da muchos piquitos a su precioso chico bajo la sombra del gran árbol.

Ya saben bebés, algo cortito pero bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya saben bebés, algo cortito pero bonito.


Ice cream [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora