🍒10🍒

5.9K 867 115
                                    

Su manita aprieta fuertemente su bonito monederito de conejito, teme que se le caiga en algún momento. 

Es tarde pero no quiere llegar a casa todavía.

Su manita contraria se enreda en los cabellos negros cuando su cintura es sujetada con fuerza y su boquita atacada por esos delgaditos labios, suelta un pequeño gritito cuando es cargado y puesto en el frio mostrador, su short con fresitas no cubre lo suficiente para proteger sus piernas del frio. 

-Lo siento, Diminie -cierra sus ojitos al recibir besitos en sus gorditas mejillas. 

-Hace frio -forma un pucherito que es besado por su Gigi. 

Observa detenidamente el rostro de Yoongi que se encuentra tan cerca del suyo, esa naricita de gatito y los bonitos ojitos que parecen que brillaran o tal vez son el reflejo de las lamparas en el lugar.

-Eres tan bonito, Gigi -sus deditos juegan con el suave cabello. 

-No -el pelinegro niega -tú eres bonito, de hecho no solo bonito, tú eres hermoso -recibe otro pequeño besito en su mejilla -eres un ángel, cariño.

-Tú también eres muy bonito, bonito, bonito, Gigi -siente como la sangre se acumula en su rostro cuando él le da un piquito al pelinegro. 

Siente un agradable cosquilleo en su piel y la vergüenza atacarlo cuando las grandes manos frotan sus muslos, le gusta que su Gigi lo toque pero aún le da un poco de pena, inseguridades mas que nada. A sus 19 años sigue conservando su actitud un poco infantil y mimada, y solo ha intentado "salir" con un chico, con quien fue su primer beso y de eso no paso. 

Con su Gigi todo es diferente, las maripositas en su estomaguito no dejan de atacarlo cuando lo ve, cuando lo toca; cuando lo besa. 

Se aferra al cuello del pelinegro, las manos grandes lo toman de las caderas y lo bajan suavemente de la fría superficie. 

-Eres mi bonita cerecita, Diminnie  y te voy a comer. 

-¡No! -suelta una risita que es música para los oídos de Yoongi.

-Si, te voy a comer. 

Un gritito abandona sus labios cuando su mejilla sonrojada es mordida delicadamente. 

-¡No, Gigi!

Ambos sueltan risitas traviesas, tan dulces como los helados. 

Espero que el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que el cap. les guste.

Para las que preguntaban la edad de Mimi ahí está bebés, no recuerdo si lo había dicho y Gigi tiene 22 años. Y si habrá lemmon en esté fic, eso ya era algo planeado desde un inicio para que se preparen ❤

Ice cream [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora