Princesa"Nunca confíes en palabras bonitas, muchos dejan escurrir miel de sus bellos belfos y aquella se cristaliza en su interior, llegando hasta aquel frio corazón que guarda veneno en su interior. Ojalá alguien me hubiese advertido que tú, princesa, matarías por mi corazón, atravesando mis pulmones en la acción, hasta dejarme tirado, arrancado de la tierra como un marchito girasol"
-TH
-Esta mañana se me ha informado que su majestad el príncipe Taehyung y su majestad el príncipe William están por llegar al palacio. Esto significa que estamos el doble de atareados, quiero el desayuno listo en cincuenta minutos, los jardineros se desocupan en quince y los suelos deben brillar en cada rincón del castillo, esta tarde la reina tendrá audiencia y mañana recibiremos a los invitados para el funeral de su majestad. Todo saldrá bien y... suerte a todos.
Aquella pequeña junta improvisada en el jardín posterior a la cocina había culminado, y todos los que estaban allí presentes habían corrido a sus puestos de trabajo como si de la velocidad del sonido mismo se tratase.
Jungkook se encontraba atosigado, en realidad, todo el personal lo estaba. La tía Ágatha no paraba de recorrer con su mirada cada rincón del lugar. El día sería ajetreado, en unas horas llegaba la casa real de Bélgica, y eso significaba que la reina estaría con los nervios de punta, que la tía estaría con los nervios de punta, y, por lo tanto, todos estarían con los nervios de punta.
Un pequeño grupo del personal había sido separado del resto y se les estaba guiando hacia la entrada principal del palacio liderados por Ágatha.
-Estamos a 15 minutos de recibir a una de las familias más importantes entre todas las casas reales, y ustedes han sido elegidos para atenderlos. Entienden lo que este trabajo conlleva ¿cierto?, la reina Amelia, el rey Aarón, la princesa Olivia serán recibidos hoy aquí, y quiero perfección, los jóvenes príncipes también cruzarán esa puerta en unos momentos, si me entero de algún problema o reclamo están despedidos, ¿soy clara?
-Si señorita Ágatha.
Respondieron todos al unísono.
-Bien. A sus puestos, ellos no tardan en llegar.
A los varones se les formó en una fila siendo sólo un escalón lo que los separaba del de a lado, y enfrente suyo, 8 chicas envueltas en uniformes negros fueron colocadas de la misma manera y a la cabeza de ellas en el último escalón se ubicó la señorita Ágatha.
-Silencio.
Aquellas fueron las últimas palabras escuchadas antes de que la gran puerta se abriera bruscamente por los guardias dentro del castillo y aquella mujer hizo aparición en la escena... la reina Catalina se encontraba allí, tan solo a unos escasos dos metros de su posición, vestida en un entallado vestido negro que se abría en capas a la altura de las rodillas y unos tacones del mismo color, los finos guantes de encaje que cubrían sus brazos dejaban ver su castaña piel y aquel peinado recogido dejaba ver unos ojos verdes oscuros que transmitían aquel sentimiento de superioridad al resto de ellos. Tras ella, se encontraban tres jóvenes chicas, Odette entre ellas. Y justo cuando estaban a punto de llegar a la orilla del escalón, Jungkook bajó con sumisión la cabeza y los ojos al suelo, todos reverenciaban su presencia, y al enderezar la postura, el joven pudo escuchar la voz de aquella mujer por primera vez.
- Ágatha, ¿sabes en donde se encuentran?
- Hace 5 minutos se me informó que habían cruzado la primera puerta de los terrenos reales su alteza, deben estar por llegar.
ESTÁS LEYENDO
Map of the soul |JJK & KTH
RomanceEste diario var a ser la boca que narre nuestras bellas memorias girasol. No vivimos lo suficiente para ver el sol, pero un teatro, un castillo y sus bellos jardines fueron los mudos testigos de como nuestros belfos se rozaban con emoción, te entreg...