Cuarta - Mala noche

1.5K 115 18
                                    

Sentada frente a la puerta, una hermosa vista del horizonte.

No podría describirla de otra manera, este lugar le resultaba hermoso. Arboles que deseaban ya florecer ha pocas semanas de que finalice el invierno, la llegada de la primavera tenía las semanas contadas, aunque de verdad disfrutaba esta clase de vistas tan pulcras.

Una capa ligera de nieve que cubre los árboles y el patio trasero.

Suspiró aliviada... Deseando que se fuera el frío invierno.

Tenía una taza caliente en su mano, un delicioso chocolate cuya dulzura no podría comparar. Una receta de familia, la cual Subaru enseño a sus hijos.

Ram no lo sabía, pero, estaba bebiendo dos generaciones de historia Natsuki. El increíble truco del dulce de leche y un Malvavisco (Este último siendo muy escasos de conseguir por su difícil proceso de producción).

Era relajante esta clase de vistas... Cerró los ojos y con un ligero sorbo—

— ¿¡Ah!? ¡Eso no te da el derecho a comerte mi trozo de pastel, sabes!

— Dilo de esa manera, pero Subaru ya tuvo su parte, incluso la de Rigel resultó más pequeña que la suya... Se algo justo, y deja que Rem coma algo extra. Además, es del cumpleaños de Nee-sama y el mío también, ¿Acaso el esposo de Rem desea dormir en la sala de estar?

— B-Bueno— no, no esperaba esto la verdad....

Subaru trago saliva, pues su plan había fracasado. Una simple estrategia la cual ayudaría a hacer más grande la porción de su esposa por un pastel semi-nuevo, debido a que Ram y Spica se lo comieron por error.

— Hpmh, después de todo... El esposo de Rem es culpable, su silencio confirma mis ideas y reafirman su culpa...

— N-No— .... Lo lamento, se que fue un regalo de ambos, así que es cierto que debí al menos pedirte un poco de él para comerlo. No volverá a pasar, en serio.

Rem con la frente en alto orgullosa de su victoria, asintió un par de veces antes de dictar el castigo de Subaru.

— Umu, es cierto que Subaru es culpable. Pero, ser severo con usted ayudará a que no tenga que repetir el castigo de su esposa otra vez.

Subaru había sido desterrado al sofá. Cómo era de esperarse, Ram abrió los ojos nuevamente.

Al menos esperaba algo diferente del final, pero siendo su hermana menor una mujer adulta.

Acepta por completo su desarrollo como mujer y como madre.

Aunque pensando más allá de eso, El hecho de que está pelea marital halla sido tan leve le hace entender mejor la confianza que se tienen. Al menos siempre que coinciden en asignar un castigo y el otro aceptarlo.

Un extraño pensamiento se le cruzó por la cabeza mientras miraba el patio desde el balcón de su habitación.

Miro a sus alrededores, la casa de su hermana menor está situada a buen espacio de las casas aledañas. Posiblemente nadie los escucharía gritar si estos en problemas estuvieran... Lo cual sería muy raro, considerando lo fuerte que es su hermana, y un par de jóvenes Oni.

Esta casa no necesita más advertencias de las que ya da de por sí.

Además...

— Fu.... ¡Hahahhahaahahaha! - Ram no pudo aguantarlo, después de todo. Esta clase de situación le recordaron al pasado—

"Pasado...(?)".

Un terrible dolor de cabeza hizo que tirará su taza chocolate caliente. Unas visiones comenzaron a manifestarse en su mente, recuerdos de algo que ella está segura.

Glotoneria en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora