Undecima - Rescatame

332 43 12
                                    


Su mente colapso. Lo único que quedaba era su sangre.

La herencia genética que ha sobrevivido siglos de evolución. Finalmente aflorando en el estado más puro de su emoción.

El dolor de la pérdida.

El miedo al dolor.

La tristeza.

El odio.

Todos los sentimientos posibles eran expresados con mucho dolor en un solo arrollador lamento a todo pulmón mientras su cuerno crecía y crecía más.

Tanto poder, tanta ira.

Los Onis, son una Raza de Demi-humanos únicos. A primera vista se ven igual a cualquier humano. Pero que los diferenciaba de los demás Demi-humanos o humanos comunes.

Sus grandes y poderosos cuernos.

Un Oni entrenado al promedio de un soldado de la capital, podría destrozar ejércitos enteros. Grandes historias se contaban de ellos.

Al igual que de mala manera.

Sus cuentos son llevados como historias terroríficas. Clasificando a esta raza como "la más poderosa". Fue por ello que sufrieron una persecución, similar a los elfos. Debido a ello tuvieron que aislarse, el aislamiento no les ayudo.

Su fuerza era increíble pero en sus habilidades reproductoras... eran un asco.

No pasó mucho hasta que con el pasar de las décadas sus números cayeran. Los Onis se enfrentaban a la extinción.

Los Oni gemelos, quizás serían la salvación a ello. Pero el orgullo de una antigua raza como los Oni los llevaban a sacrificarlos.

Ram y Rem son un caso extraño.

Ram fue concebida y declarada como la "reencarnación del dios Oni".

Ese título.

Siendo Rem alguien totalmente diferente a Ram.

La madurez le traería poder, era la única manera. Pues nombrandose así misma el reemplazo del cuerno de su hermana mayor, aspiraba a simplemente ser carne de cañón. Sacrificable si era necesario.

Pero su fuerza. Los años de evolución.

Quizás fue el destino quien le quito el cuerno a su hermana.

Pero también fue el destino que ella acepto al huir llegar a la edad madura, los Oni, cuya fuerza llega al máximo cumplido los 25 años.

Una Oni de casi 29 años...

Todo el poder acumulado liberado con un fuerte sentimiento.

Es como si el destino lo hubiera querido así.

- USTEDES... ¡ME LO QUITARON!

Una Rem totalmente liberada.

Un Oni libre de ataduras.

Es un monstruo que los seguidores de la bruja crearon indirectamente.

Y es el monstruo que ellos no podrán controlar solos.

Usando su estrella del alba. Golpeó fuertemente los muros del tragaluz. Dejando los escombros caer sobre las montañas de cuerpos.

Sofocandolo los incendios con la tierra.

Y atrayendo a más seguidores del culto.

Un sin número llego a por ella.

Quizás lo cruel no fue haber quemado los cuerpos de sus rehenes luego de robarles toda esperanza de ser salvados. Quizás si lo fue...

Glotoneria en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora