Duodécima- Rescatame 2

313 36 12
                                    

******************************************************************************

Antes de comenzar:

[Buenas noches, o días, dependiendo de cuando publique esta parte. Estoy escribiendo esto el 12 de Abril por la noche. Solo quiero agradecer mucho el apoyo a esta historia la cual originalmente iba contar con 5 Partes sin incluir el prólogo, originalmente iba a ser cada parte de 8K palabras como mínimo. Pero debido al tiempo que me tomaba di por hecho que nunca terminaría de publicar cada parte, al igual que otra historia que tengo la cual es para mi la principal en todas las historias la cual es "Pequeña Estrella"

Debido a eso, he decido hace buen tiempo emplear el tiempo que me toma escribirlas en menos palabras y una narración algo simple pero apresurada para mover la trama parte por parte. Y así llegué a publicar cada parte con mínimo 2500 palabras. Dejando el relleno de lado (Ya que estoy rellenando para poder tener el texto como primer borrador xd)

Finalizando con el tema, gracias por la atención. Igualmente si se saltaron esto pues igualmente gracias por leer la historia.]

******************************************************************************

Golpes sin medir en fuerza. Capaces de destrozar varios huesos con descomunal poder.

Subaru veía a su esposa, como la evolución de su raza siempre quiso.

Pero, el horror de Subaru no era su apariencia. Al menos no del todo, pues ya ha visto alguna vez de lo que un Oni es capaz, incluso en ese entonces su susto al verla fue debido a la ignorancia sobre que le pasaba en ese entonces.

Ahora, como padre y esposo. Lo único que está en su mente ahora mismo.

Son las consecuencias.

- ¡R-Rem! - Grito sin pensarlo.

La mirada de su esposa cuya atención era directamente hacia la enorme nube de miasma que cubría el cuerpo físico del arzobispo, titubeo un segundo al verlo.

Un fuerte gruñido similar a un lamento o gemido de dolor ahogado por la ira. Sintió terror, aún más el momento en que su arma fue dirigida hacia el.

Ram actuó rápidamente. Lanzándose sobre el nuevamente.

- ¡Balse! ¡No me encuentro físicamente bien para hacer esto otra vez-! - Ram comenzó a sentir un fuerte punzón en el pecho.

Sentía como el prana se le escapaba poco a poco. Usar su afinidad como impulso nuevamente le rinde cuenta rápidamente por su carente capacidad de regenerar prana.

Recargo todo lo que pudo, pero entre las trampas y Rem. Quizás no le quede mucho, mucho menos para prolongar esta pelea.

Igualmente, Subaru no se encuentra en un buen estado para reponer su prana.

- Ram, que le sucede... ¿Que le ha pasado a mi esposa?

- Desconozco... Al menos no por completo... ya paso una vez. Supongo que aún lo recuerdas.

"¿Recordarlo?"

Incluso en ese entonces, pensó. Que los Oni eran la cosa más terrorifica que había visto en su vida.

Sin tomar en cuenta a la ballena blanca

Pero su opinión por como era ella...

Por lo que es capaz por su herencia genética.

Nunca olvidará. Lo que ella es capaz en realidad.

- Si, aún lo recuerdo-

Los gritos del arzobispo que buscaba defenderse a toda costa de los ataques. Subaru esquivaba al igual que Rem la mano Oculta cada vez que los ataques de largo alcance iban hacia ellos.

Glotoneria en pazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora