Haa vacaciones de verano, ¿Qué era lo interesante en eso? Lo más claro como el agua, sexo.
Millones de adolescentes con las hormonas al máximo querrán follar en su tiempo libre haciendo gritar de placer a sus parejas mientras sus padres no estaban en casa.
Pero para cumplir tal placer en la cama, habia que comprar condones, no no, ellos no eran tan idiotas para tener un hijo a una edad temprana o claro que no.
Y ahi se encontraba Katsuki Bakugou, con 17 años teniendo ya sus pelos en las bolas mirando al frente aquella tienda Sex Shop donde salía y entraba más gente.
¿Por qué estaba allí? Facil, la farmacia no quiso venderle condones y recurrió a su última opción que era ir un Sex Shop (claro que antes de eso le pidió a Sero si le prestaba condones, pero lamentablemente no tenían el mismo tamaño).
Sus manos empezaron a sudar provocándole nervios de solo pensar que debería decir, ¡era estupido!... pero hace varías semanas que no tenia sexo con Camie y su desesperación crecía mucho más.
Tomo aire, trono los dedos de sus manos para luego entrar en la tienda.
No era nada fuera de lo común como se lo espero, aunque esos penes de plástico lo ponían nervioso, busco por el lugar las diferentes secciones los condones pero no logró encontrar nada solo pudo ver como la gente media los penes y las correas que habia allí.
Puso sus manos en los bolsillos de su chaqueta y fue hasta el mostrador tomando valor para decir lo siguiente.
━ Necesito condones... porfavor
El chico que estaba en el mostrador bajo la revista Playboy que yacía en sus manos y miró al rubio, Bakugou se quedo observándolo un buen rato hasta grabar en su mente como era.
Pelo teñido de rojo hasta abajo luciendo lacio, una cicatriz en el ojo derecho llegando hasta la ceja que eran del mismo color del pelo, septum negro y ojos rojos brillantes.
━ Claro, ¿Cuál es tu tamaño? ━ Preguntó dejando la revista a un lado, Bakugou también vio un tatuaje de un rosal en el brazo del chico
━ 18 cm...
━ ¡Wow! Esa mierda ya tiene pasaporte JAJAJAJA ━ Dijo soltando una carcajada
━ ¡¿H-HA?!
Las mejillas de Bakugou se calentaron al escuchar al chico decir eso, pero pronto las tapo con su mano y el pelirrojo rio de nuevo provocándole una molestia al rubio.
━Ya ya no te enojes chico lindo, ahora vengo con tus condones ━ Dijo con una sonrisa y irse de la vista de Bakugou
Bakugou trató de tranquilizarse mientras el pelirrojo iba por los condones a la bodega, cuando regreso se sento de nuevo en la silla.
━ Y quiero un lubricante...
━ Wow ¿Los padres de ella no estarán?
━ ¡¡ESO NO TE INCUMBE PELO RARO!!
━ JAJAJAJA esta bien pero no grites
El pelirrojo sonrió agitando sus manos para calmar al rubio, se dio la vuelta y tomo una botella de lubricante para ponerla al lado de la caja de condones, marco las dos cosas en la maquina y los puso en una bolsa.
━ Serían 50 porfavor
Bakugou saco su billetera y saco el dinero necesario, se lo dio al pelirrojo y éste lo puso en la caja.
━ Gracias por su compra, disfruté del acto y ¡vuelva pronto! ━ Dijo en voz alta
Bakugou enojado y sonrojado por como la gente del lugar le miraba con una sonrisa salio del local hecho humo y fue camino a la casa de Camie.
¡Ni creas que voy a volver allí jodida mierda!
Ni crean q yo escribo esto, bueno espero q les gusta solo va a ser cortita esta chota lol buenas noches🤸♂️
ESTÁS LEYENDO
♡. sex shop ━krbk ⭑ bkkr
Humor❝Bakugou entraba por primera vez en una tienda sex shop para comprar condones, pero nunca penso tener una relación más allá con el vendedor y cliente.❞ ∿ 𖨌🥢༉• kiribaku | bakushima ◟𖥻🗞៹┊lenguaje vulgar