𖠵 ◎ ꜜ ocho ◟𖥻🗞៹┊

8.8K 622 416
                                    

" ¿Por qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" ¿Por qué... estoy aquí de nuevo con este idiota de cabeza pintada? "

Bakugou apretó su tenedor con fuerza marcando sin querer el objeto en su palma, Kirishima miraba para otro lado sin saber que decir en verdad. Kirishima miró por un momento al rubio y lo notó medio enojon, así que decidió entablar una conversación.

━ Hey Katsuki, no me has dicho que tienes pensando estudiar

Bakugou levanto la miraba confundido, era verdad, no le habia dicho nada a Kirishima sobre sus planes a futuro, supongo que puede ser un tema de conversación.

━ Tengo pensado estudiar diseño de moda

━ Wow eso es genial, pensé que tenias algo diferente en mente

━ No realmente, desde que tengo memoria mis padres son diseñadores de moda un poco famosos y creo que tengo ganas de cumplir el sueño de la vieja

Kirishima conmovido por lo que dijo el rubio sonrió, de pronto la zona se volvió molesta hasta que Bakugou habló.

━ Eu, ¿Te dolió mucho el tatuaje del rosal?

━ ¿Esto? ━ Levantó la manga de su camisa mostrando su tatuaje ━ Oh no, no tanto como esperaba, solo fue una molestia durante los meses

━ Ya veo

Otra vez el silencio se desplomó entre ellos, acabando sus cafés fueron a pagar y salieron del local. Mientras estaban caminando Kirishima recibió una llamada de alguien, Bakugou solo esperó que esté terminé la llamada.

━ Oh mierda, Katsuki lo lamento mucho, me olvidé que tenia una cita con un amigo mio para que me haga un piercing

━ Mm ¿No le molestará si te acompaño?, no tengo nada mejor que hacer hoy

━ ¡Eso sería genial! Vamos entonces

Kirishima y Bakugou fueron hacía la casa de un tal Iida que el rubio supuso que era amigo cercano del pelirrojo, llegando al lugar no era muy llamativo y lucia limpio.

━ ¡Oh Eijirou! Pensé que no venías

Un chico de lentes y pelo azul salio de la nada con guantes en sus manos junto a una sonrisa, Kirishima le saludó y se dieron un abrazo mientras el rubio solo observaba.

━ Ey Iida espero que no te moleste que haya traido a Katsuki

━ No hay problema, cualquier amigo de Eijirou es el mio

El peli azul estrecho su mano con la del rubio haciéndole dudar un poco, Iida los guió hacia la habitación donde hacía los procesos y tenia sus cosas para realizar los piercings, Kirishima se sento en una de las sillas mientras Bakugou solo estaba parado viendo como el peli azul desinfectaba la aguja junto al piercing que era de la bolita y se puso guantes nuevos.

♡. sex shop ━krbk ⭑ bkkrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora