Era viernes por la noche, los padres de Camie ya habían regresado de su viaje de trabajo y invitaron a la familia Bakugou a su departamento para cenar algo juntos.
━ ¿Estás nervioso? ━ La rubia se hecho perfume en su cuello y volteó a mirar a Bakugou que solo miraba sus zapatos
━ ¿Qué? Claro que no
━ Tu cara representa otra cosa
Él bufo ignorando lo que dijo, se levantó y fue hasta ella para agarrarle el pelo rubio poniéndolo para atrás asi ella se ponia un collar de oro.
Después de esperar, los padres de Bakugou llegaron saludando a su yerna con abrazos y después a su hijo junto a los padres de Camie.
Cocinaron, prepararon la mesa y comenzaron a comer platicando de temas varios donde los jóvenes no estaban participando en ella. Camie aburrida prefirió molestar un poco a su novio ya que esté estaba al frente de ella con el mismo aburrimiento.
Sacó su pie del zapato y lo estiró hasta la pierna del rubio llamando su atención, Bakugou la miró tratando de decirle que paré pero ella siguió levantando su pie hasta tocar la entrepierna del rubio.
━ M-Mierda..
━ ¡Katsuki! No digas malas palabras mocoso de mierda
Un sape fue directo a la nuca del rubio por parte de su progenitora dejando a los demás sorprendidos menos por su marido que estaba acostumbrado por alguna manera a la relación de su familia, Bakugou hizo su chasquido de lengua y miró enojado a Camie que saco la lengua con inocencia.
━ Como decía, no Katsuki cuando era chico, la primera vez que lo encontreé tenia 3 o 4 años creo y se estaba mirando el programa de Yuya y se estaba haciendo la japa
A Bakugou queria que la tierra se lo tragase entero mientras escuchaba las risas de sus suegros, novia y propios padres.
━ VIEJA A NADIE LE IMPORTA A QUE PUTA EDAD ME HICE LA PAJA, NADIE TE PREGUNTO JODER
Otro sape de la gran mano de la rubia fue a la nuca de su hijo haciéndole enojar, se disculpó parándose de su asiento y se fue afuera del edificio para fumar tratando de relajarse.
━ Maldita vieja de mierda, que se meta sus cosas en el orto ━ Susurró fumando con su ceño fruncido
Mientras trataba de relajarse a si mismo en la penumbra noche de un viernes, escuchó risas muy fuertes de tres personas diferentes, volteó hacia donde provenían aquellas risas y vio al pelirrojo del sex shop junto a dos personas más.
━ 🎶Se que tu tienes a otra (Sera tu sombra) Y a mi me quieres para hmmm (Para que hmm hmm hmm)
Tu eres mi mamita rica y apretadita
Mamita mamita rica y apretadita🎶Esa canción era cantada por esos tres mientras estaban agarrados entre si, Bakugou se quedó quieto pensando que el pelirrojo no podría saber quien era en realidad pero lamentablemente no funcionó.
━ Chicosss él es Katsuki!... el pene grande jeje
Bakugou iba a golpearlo pero notó que estaba borracho al igual que sus otros amigos, el pelirrojo se soltó del agarré de sus amigos y les dio las llaves de su apartamento diciéndoles que hayan mientras él se quedaba afuera un rato.
Los otros dos asintieron para después irse hacia el edificio con un poco de dificultad, Kirishima se sentó al lado del rubio con sus brazos apoyados hacia atrás.
━ ¿Qué haces aquiií?
Kirishima estaba borracho, no valía la pena pero el rubio habló.
━ Solo quiero fumar un poco para relajarme
━ ¿Uh?... ¿Y por qué?
¿Era tan idiota para contestarle y seguir hablando?, si totalmente.
━ Mis viejos son un dolor de huevos y mi novia les siguió el puto juego de mierda
━ Ella no es tu novia si se burla de ti
━ ¿QUÉ? ¿Y CON QUÉ DERECHO LO DICES TU HIJO DE PU...
Kirishima cerró sus ojos apoyando su cabeza en el hombre del rubio, Bakugou lo miró un rato callado admirando el rostro del contrario.
━ ¿Estás... enamorado?
Bakugou arqueo una de sus cejas hacia arriba confundido por la pregunta del pelirrojo que decidió ignorarla.
━ Hueles a alcohol
━ Creo que me pase un poco jejeje...
Kirishima y Bakugou se quedaron en la misma posición por varíos minutos, la situación no era nada incómoda para el rubio, realmente la sentía muy cálida y tranquila.
━ No me has dicho tu nombre
━ ¿Eh? Oh claro, es Eijirou Kirishima...
━ ...Suena lindo
Kirishima no escucho eso ya que el sueño le estaba ganando, Bakugou notó esto y se sintió un idiota por haber dicho eso a un chico que no conocía de nada además de que le estaba diciendo lindo a un hombre, el rubio apagó su cigarro y tomo en brazos al pelirrojo ayudándolo a ir a su departamento donde fue encargado por sus dos amigos.
Bakugou regresó al departamento de su novia para seguir la noche pensando en la pregunta del pelirrojo que le hizo antes, su estrés estaba creciendo al pensar tanto aquello.
Eu man, como estoy amando esta historia JSJSJS espero q les guste al igual q a mi🕺🕺
Che q hacen el 14? Yo nada JJSJWJA
ESTÁS LEYENDO
♡. sex shop ━krbk ⭑ bkkr
Humor❝Bakugou entraba por primera vez en una tienda sex shop para comprar condones, pero nunca penso tener una relación más allá con el vendedor y cliente.❞ ∿ 𖨌🥢༉• kiribaku | bakushima ◟𖥻🗞៹┊lenguaje vulgar