━ Ah! ah! Mng ¡Katsuki!
━ Cierra la maldita boca mujer gritona mmm
El rubio estaba teniendo otra sección de sexo en la cocina junto a Camie, la rubia acercó su mano a su sexo para tocar su clitoris mientras el miembro de Bakugou salía y entraba de su vagina con fudor.
Los gemidos fueron propagándose por toda la cocina, tener casa sola era lo mejor.
━ Mierda mierda mierda ¡me vengo! Ah mng! ━ Los gemidos de ella fueron gritos de placer al llegar a su límite junto al rubio que apretó su trasero con fuerza dejando la marca de sus manos en el
Camie tomo el rostro del rubio para acercarlo y llenarlo de besos, Bakugou los aceptó mientras sacaba su miembro de ella.
━ Ah... eso estuvo bien tigre ━ Dijo con una sonrisa, él le devolvió la sonrisa y después le planto un beso en la mejilla ━ Tendrás que comprar más condones de estos
Mencionó ella tomando la caja de condones entre sus manos, Bakugou se sacó el condón del miembro para hacerle un nudo dejandolo a un lado.
━ ¿De nuevo?
━ Si quieres tener hijos a tus 18 años esta bien, pero la que debe tener a la wawa por 9 meses soy yo menso, así que deberás ir de nuevo
Bakugou fastidiado rodo los ojos ignorando la por algún modo, levanto su pantalón junto a los boxers negros y se puso la camisa.
━ Tengo que ir a comprar, ¿Quieres algo?
━ Un beso antes de irme a la ducha
━ ¿Puedo ir?
━ Cierra la boca y cómeme la mía
Bakugou relamio sus labios y se acercó a besarla mientras sus manos se pasaban por las tetas de ella amasandolas, Camie sonrió y lo separó de ella yéndose hacia el baño desnuda.
━ Vete ya campeón
Bakugou la miró desde su lugar el trasero de su novia por varios minutos antes de no verla más, abotono los dos últimos botones de la camisa y tomo su celular junto a su billetera.
Salió del edificio donde vivía su novia junto a sus padres que ahora estaban en un viaje de trabajo dejándola sola por una semana y claramente ellos ahora disfrutaban de su vida sexual a solas.
El rubio caminó hasta el supermercado más cercano del edificio entrando para empezar a comprar, mientras estaba por la sección de frituras pudo ver en otro pasillo una cabellera roja bastante conocida.
Rápidamente el rubio se imaginó aquella palabra que le habia dicho aquel pelirrojo idiota del sex shop, sus mejillas tomaron un color rojizo al recordarlo y se agachó rezando con todas sus fuerzas que esa cabellera roja fuera de ese chico.
━ ¡Oh Katsuki! ¿Eres tú?
Si, sus gritos de ayuda no fueron escuchamos por Dios, el rubio se levantó del suelo ignorando al pelirrojo que empezo a seguirlo.
━ ¡Es usted! ¿Como le fue con el traje de conejita a su mujer?
Katsuki tomó lo que iba a comprar ignorando por completo a Kirishima que intentaba llamar su atención, fue hasta la caja para pagar sus compras y el pelirrojo le siguió con sus cosas también.
━ ¿Hoy andamos de callados?
━ ¿Hoy andamos de pregunton y de rompe pelotas? ━ Respondió el rubio enojandose por como Kirishima soltó una carcajada
Cuando el empleado de allí le dio su cambió y la bolsa con las compras la tomo tratando de irse lo más lejos de Kirishima que desgraciadamente lo estaba siguiendo de nuevo. El pelirrojo le intentaba hablar pero el rubio caminaba cada vez más rápido trantando de perder a Kirishima pero fue imposible llegando así al edificio con departamentos.
Bakugou fue corriendo al ascensor tocando con rapidez el botón del piso número 5 mientras miraba con terror por como el pelirrojo estaba cada vez más cerca de él. Bakugou quería morirse cuando el pelirrojo pudo entrar al ascensor con él, el rubio apretó con sus dedos su entrecejo con fastidiado.
━ Katsukiiii ¿Me estas ignorando?
━ ¿Tú que creés sabandija?
Kirishima soltó una carcajada enfureciendo más al cenizo que estaba por darle una santa de piña al pelirrojo que seguía riéndose al frente suyo.
━ Oh ¡vamos Katsuki no seas así! Cuéntame... ¿Como te fue con el trajecito?
━ Aún no se porque sigues llamándome por mi nombre joder, ¿No tienes cosas más productivas qué hacer?
Preguntó con una clara señal de decirle "callate y come mierda" o algo asi, Kirishima haciéndose el inocente con el rubio río y habló.
━ ¡Mira con la casualidad de que nos encontramos en el supermercado!
La voz ruidosa del pelirrojo estaba fastidiando mucho al cenizo, iba a mandarlo a la mierda pero las puertas del ascensor se abrieron dejándolo en libertad de aquel chico con pelo raro según él.
Bakugou saco las llaves de su bolsillo tratando de abrir la puerta de la habitación de Camie, giró por cura casualidad y vio como el pelirrojo sacaba unas llaves de su chaqueta.
La puerta se abrió dejando ver a Camie con ropa de entre casa.
━ Por fin llegas Katsuki, vamos entra
━ ¿Uh? ¡oh Katsuki! Vivo al lado de usted ¿Qué loco no? ━ Dijo Kirishima con una sonrisa
Oh que jodida mierda
ESTÁS LEYENDO
♡. sex shop ━krbk ⭑ bkkr
Humor❝Bakugou entraba por primera vez en una tienda sex shop para comprar condones, pero nunca penso tener una relación más allá con el vendedor y cliente.❞ ∿ 𖨌🥢༉• kiribaku | bakushima ◟𖥻🗞៹┊lenguaje vulgar