Kirishima estaba haciendo horas extras en el Sex shop de su tio, Izuku lo veía muy animado y feliz como de costumbre, pero sabia la razón de ello.
━ Kirishima-kun, ¿Tienes un poco de tiempo?
━ ¿Uh? Claro Izu
Kirishima dejo la caja con productos en el piso para acompañar a Izuku hacia la sala de empleados donde los dos se sentaron en unas sillas que habían allí, Kirishima no sabia que tenia su amigo para decirle.
━ Kirishima-kun, ¿Estás enamorado?
El pelirrojo abrió un poco los ojos con sorpresa por la seriedad en la pregunta por parte del peliverde pero solo atinó a reírse haciendo enojar a Izuku.
━ ¿Qué dices Izu? Jajajaja... claro que no
━ Kirishima-kun, yo no estoy ciego, ese rubio con pelo de punta te gusta ¿No es cierto?
Kirishima pensó un poco, pero era negativo, solo era un amigo más en su círculo de amigos... creía.
━ Vamos Izu, Todoroki nos va a regañar si seguimos olgaceaneando de esta manera
Kirishima ignoró por completo al peliverde sobre la pregunta dejando al contrario un poco molesto por ignorarlo, se levantaron de sus asintió y volvieron a lo suyo.
━ 🎶Soy muy sexy para el delantal, muy sexy para cortar pan, muy sexy para cocinar, muy sexy para...
La canción terminó de ser cantada por Bakugou que estaba en la cocina de su casa preparando el desayuno, Camie que andaba de visita anoche se quedo a dormir y se levantó por el canto del rubio.
━ ¿Qué haces tan temprano?
━ Emm no podia dormir estaba..
━ ¿Muy sexy? ━ Preguntó ella con una sonrisa burlona
Él puso una cara molesta por el comentario de su novia, Camie se acercó a él para abrazarlo por atrás y apoyar su mejilla en la espalda del rubio.
━ Huele bien...
Bakugou sonrió, Camie se separó y se sento en la mesa donde habia dos platos con cubiertos y pan tostado recién hecho, Bakugou con la sartén en la mano y una espátula en la otra puso los huevos cocidos junto al tocino para ponerlos en los platos.
ESTÁS LEYENDO
♡. sex shop ━krbk ⭑ bkkr
Humor❝Bakugou entraba por primera vez en una tienda sex shop para comprar condones, pero nunca penso tener una relación más allá con el vendedor y cliente.❞ ∿ 𖨌🥢༉• kiribaku | bakushima ◟𖥻🗞៹┊lenguaje vulgar