Kirishima no habia visto o hablado con Bakugou por dos días enteros, estaba empezando a preocuparse de más y eso le molestaba.
━ ¡¡KIRISHIMA-KUN!!
El exagerado grito de Izuku lo hizo saltar del susto en su propio lugar, el peliverde tenia el ceño fruncido mostrándose enojado.
━ ¿P-Perdón?..
━ Kirishima-kun, estas muy distraído... ¿Qué sucede? ¿Es Katsuki-kun?
━ Tal vez..
━ Se que él te beso pero deberías hablarle al menos un poco sobre eso, estas aguantando demasiado a decir verdad
━ ¿Piensas que deba hacerlo? ━ Pregunto acomodando los corsés
━ Claro o si no estallaras, te conozco
Kirishima sonrió por el consejo de su amigo, durante el resto del día pensaba que podia decirle al rubio o como deberia empezar la conversación sobre el beso de esa noche, su cabeza estaba por estallar por andar arrastrado con un chico con novia.
La mejilla de Bakugou seguía ardiendo luego de unos segundos de silencio, Camie entre llanto empezo a guardar sus cosas.
━ P-Pensé que estarias feliz de verme
━ Lo estoy, realmente extrañé tu presencia en mi vida
Camie lo miró, todavía sus ojos conservaban el amor puro que durante tres años sembraron juntos, Camie limpió sus lágrimas y se acercó a Bakugou para abrazarlo.
━ Perdón por la cachetada, realmente estoy agradecida por haberte conocido, gracias por estos tres años llenos de amor que me ayudo a superar cosas que tal vez ahora seguirían en mí
Bakugou la rodeo con sus brazos apoyando su cabeza en el hombro de ella, Camie palmeo la espalda del rubio que extraria arañar y besar con delicadeza, una sonrisa sincera salio de ella y se separó.
━ Bien, espero que él sea una buena persona, solo prométeme que vas a cuidarte mucho...
━ Lo prometo
━ Bien, si necesitas algo puedes llamarme o mandar mensaje
━ Lo tendré en cuenta
Camie asintió lentamente, se alejó de él para tomar sus cosas y ponerlas en su bolso, Bakugou la ayudó para luego acompañarla hasta su departamento.
Ella lo abrazo una vez más antes de entrar a su departamento mientras él miraba el reloj de su mano.
" Tengo tiempo aún "
Kirishima estaba limpiando el lugar junto a Izuku para poder salir en su horario, la puerta fue abierta bruscamente haciendo que el pelirrojo y el peliverde mirarán hacia la puerta viendo a Bakugou cansando de seguramente haber corrido.
━ ¡¡Katsuki!!
━ Katsuki-kun..
Bakugou no dijo nada y solo empujo a Izuku de su camino para ir hasta el pelirrojo causandole un poco de miedo por como venia hacia él con sus manos abiertas y sonrisa sádica.
━ ¿Tienen una habitación de descanso? ━ Pregunto el rubio
━ S-Si
━ ¿Tienen toda la producción allí?
━ S-Si de nuevo
━ Perfecto ━ Bakugou tomo la mano del pelirrojo haciendo que suelte la escoba, volteó a mirar al peliverde ━ Si escuchas algo y le dices a alguien te aniquiló, ¿Entendiste?
━ S-Si señor Katsuki
━ Bien, vamos Eijirou
━ ¿ME DIJISTE EIJIROU? AAAAAHHHH
Kirishima fue arrastrado por Bakugou hacia el cuarto de descanso para los empleados, el peliverde ahora estaba avergonzado por lo que dijo el rubio hace rato asi que apuro el trámite para irse antes de escuchar ese tipo se cosas.
En el final, hay momento hot🤼♂️🤼♂️
Mis reinas😩🛐
ESTÁS LEYENDO
♡. sex shop ━krbk ⭑ bkkr
Humor❝Bakugou entraba por primera vez en una tienda sex shop para comprar condones, pero nunca penso tener una relación más allá con el vendedor y cliente.❞ ∿ 𖨌🥢༉• kiribaku | bakushima ◟𖥻🗞៹┊lenguaje vulgar