𖠵 ◎ ꜜ final ◟𖥻🗞៹┊

12K 658 922
                                    

━ ¡Hey hey! ¿No creés que es un poco repentino tu cambio de personalidad?

━ ¿De que hablas?

Kirishima seguía sin entender como Bakugou ahora estaba desabrochando su pantalón y con una mano acariciando su abdomen bajo.

━ P-Pero... tú tienes novia ━ Dijo parando las acciones del rubio

━ Oh ella, si pero le terminé

━ ¿QUÉ?

━ No soy tan hijo de puta para engañarla mientras te beso, asi que decidí terminar nuestra relación

━ Realmente lo siento tanto

Bakugou confundido alzó la mirada viendo como Kirishima empezaba a sollozar, el pelirrojo decia "lo siento" muy bajo pero el rubio podia escucharlo.

━ Ey, no llores, ¿Por qué lloras?

━ Arruine una relación tan linda como la de ustedes y no... no quise que esto pasará ━ Respondió tapando su cara con sus manos

Bakugou sonrió sintiendo su corazón derretirse por como habia elegido bien su camino esta vez, el rubio se acercó para besar las manos de Kirishima haciendo que este las apartará.

━ No es culpa tuya que hayamos terminado, me enamoré de ti estos últimos meses, pense que solo era enfado pero ahora ━ Bakugou paso sus dos manos por el abdomen del pelirrojo poniéndolo nervioso ━ Se que era la terrible tención que habia entre los dos

━ Katsuki sos un asco

Bakugou solto una risa por el comentario de su acompañante, Kirishima sonrió tomando las mejillas del rubio acercandolo hacia el y besandolo.

Mientras se besaban, Bakugou guió al pelirrojo para que se sentará sobre el suelo mientras Bakugou se ponia encima de él, Kirishima rodeó con sus manos la cintura del rubio notando que esta era pequeña haciendo que sus manos se vean grandes.

Bakugou empezo a mover su cadera despacio haciendo rozar sus cuerpos, Kirishima corto el beso para soltar un suspiro mientras con sus manos todavía en la cadera de Bakugou lo ayudaba a moverse más rápido.

━ ¿Seguro que quieres hacer esto... aquí?

━ No es mal lugar para probar sus productos, ¿No lo creés?

Kirishima se sonrojó al escucharlo, el pelirrojo iba a hablar pero un quejido salio de él al sentir como su miembro empezaba a crecer en sus pantalones de trabajo, Bakugou dejo de moverse para levantar el rostro del pelirrojo con sus manos para besarlo.

Bakugou corto el beso para luego bajar sus manos a la entrepierna del pelirrojo, Kirishima solo lo observaba sin cortar el contacto visual entre ellos, el rubio lo volvió a besar mientras sacaba el miembro de Kirishima de los boxers; Bakugou lo envolvió en su mano para después empezar a moverla de arriba y abajo.

Kirishima sentia otro placer, no era lo mismo cuando el mismo se masturbaba, la mano de Bakugou era delicada y suave haciendo que su pene tenga una erección al toque, Bakugou corto el beso y miró para abajo sonriendo.

━ Ya se te paro como una roca

━ ¡CÁLLATE!

♡. sex shop ━krbk ⭑ bkkrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora