𖠵 ◎ ꜜ siete ◟𖥻🗞៹┊

9.5K 667 443
                                    

━ ¿Tienes más tiempo libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ ¿Tienes más tiempo libre..?

━ ¿Qué?

━ ¡Lo siento!, emm ¿Quieres pasar tu número para seguir hablando?

Bakugou recordó aquella conversación del Sábado, sin darse cuenta que Camie estaba gritando abajo suyo mientras con sus uñas le dejaba marcas en la espalda.

━ ¡Ah Katsu-!

Ella lo abrazó enredando sus piernas en las caderas de él viniendo se, Bakugou miró para abajo y ella lo besó.

━ ¿Te viniste?

━ ¿Eh? Claro mujer ━ Respondió seco mientras sacaba su miembro de ella

━ No te oí gemir al terminar

Bakugou la ignoró y fue al baño, ella solo se quedó en la cama.

En el baño ya a solas se sacó el condón que estaba vacío, lo enroló y lo tiró al basurero del baño. Abrió la canilla de la bañera para llenarla con agua tibia mientras escuchaba los pasos de Camie por la cocina.

Bakugou se metió al agua aprovechando que estaba desnudo y se intento relajar.

━ "Quieres" dijo el mezquino, ten

Bakugou le habia su número de teléfono al pelirrojo que saltó y sonrió de alegría, Bakugou sintió una calidez por sus adentros al verlo tan... feliz por algo tan miniatura, los dos se despidieron y se fueron por su camino. Esa misma noche Kirishima le escribió al rubio, pero éste no le habia contestado por... pena.

" eso es estupido... eres un jodido forro Bakugou Katsuki "  decía en su cabeza con enojó.

Después del baño salió de el con una toalla en su cadera y una en su cuello, Camie estaba esperándole afuera en la cocina sosteniendo una botella con agua.

━ ¿Quieres agua?

Bakugou asintió y ella le lanzó la botella con agua con furia, pero la logró atajar.

━ ¿Qué te sucede hueca?

━ ¿A mi? Que te sucede a ti govir, no te viniste

━ Yo te dije que si me vine joder, que pesada sos dios

Camie frunció el ceño enojada pero ignoró el problema por hoy, Bakugou fue a la habitación para tomar ropa y un par de calzoncillos para ponérselos. Al salir del cuarto, fue hasta Camie para palmearle el trasero y besarle el cuello provocando una pequeña sonrisa en ella.

━ Lo lamento, estuve con la cabeza llena, te lo recompensó después ¿Sí?

Ella se volteó y lo abrazó por el cuello besandole la mejilla dejando el poco labial rojo que le sobraba en su boca.

━ La vieja me pidió mercadería, debo irme

━ Esta bien, mándame mensaje si necesitas algo

━ Bien, te habló luego Camie

Él la besó una vez más junto a unas tocadas en las tetas de ella antes de salir del departamento de Camie, saco sus auriculares del bolsillo y los conecto a su celular produciendo su playlist.

Era tan extraña esa sensación en su pecho, sus dientes rechinaban con molestia al ver como el pelirrojo llenaba sus textos con emojis, Camie dormía abrazaba a su pecho le empezaba a quemar pero ¿Por qué?.

" es estupido... "

Su celular sonó sacándole de sus pensamientos, lo revisó y era Kirishima.

Kirishima Eijirou

Holaaa🕺JAJA ey no me contestaste ayer! Supongo q estabas cansando, no hay problema¡!... ¿Tienes tiempo libre hoy?

No debía contestar, pero sus dedos fueron más rápidos que su mente.

Eres pesado mierda, ¿Donde nos vemos?

Oh! Pensé q no me contestarías JSJSJSJSJS... emm tengo q trabajar aún, pero si quieres me esperas <3

No tengo tiempo para tus estupideces Kirishima

No t enojes :(

Desde ahí no respondió más y decidió seguir su caminó.

Su mente estaba colapsando, estaba pensando mucho las cosas, pero ese pelirrojo estaba por todos lados dejándolo intranquilo; pero ¿Por qué le daba tanta importancia?.

No había manera de saber porque estaba allí, en esa tienda sexual, sus pies se movían y su mano empujó la puerta para entrar viendo a algunas parejas adentro.

━ Hola, buenos días, ¿Necesita ayuda?

Un chico de no más de 16 años, pecas por sus mejillas, pelo como arbusto y una sonrisa molesta según Bakugou.

━ Buscó al pelirrojo de pelos parados

El peliverde ladeo la cabeza confundido, hasta que su cerebro hizo clic por reconocer las palabras del rubio.

━ Claro! Esta en la caja

Bakugou rodó los ojos casi empujando al peliverde con su hombro, Izuku ignoró la mala actitud del rubio y se acercó a una pareja para ayudarles. Bakugou seguía sin creer que estaba ahí, pero se acercó hasta la caja donde Kirishima estaba dándole algunas cosas a una chica.

━ ¡Oh claro que si! JAJAJA espero que les guste, vuelve pronto cuando gustes Uraraka-san

━ ¡¡¡Kiri!!! Me salvaste la vida, te lo devuelvo con una hamburguesa la próxima

La chica agarró la bolsa con sus cosas para salir del local, Kirishima se quedó mirando a la chica con una sonrisa cálida hasta que captó al rubio parado al lado suyo con un aura asesina.

━ ¡Hey! No me asustes asi Katsuki ━ Dijo

Bakugou sintió un escalofrío por su nuca al escuchar su nombre.

━ Ya deja de lloriquear, ya vámonos

━ ¡¿Lo dices de verdad?!

━ Claro que si idiota, apurate o te incinero el culo

Kirishima grito de emoción en sus interiores, fue hasta la sala de empleados para cambiarse y agarrar sus cosas, fue hasta Izuku preguntándole si podia cubrirlo y esté asintió. Saliendo ya del local, Tokoyami se acercó a Izuku para hablarle.

━ Kirishima anda muy pegon con ese rubio ¿No lo creés?

━ Perdimos a Kirishima-kun JAJAJA, sigamos trabajando

━ Perdimos a Kirishima-kun JAJAJA, sigamos trabajando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡. sex shop ━krbk ⭑ bkkrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora