-00-

3.4K 279 43
                                    

-El amor llega de la manera menos esperas Katsuki-























Esas palabras recorrían la mente de un chico rubio cenizo que regresaba de la universidad para dirigirse a sus hogar.

Recordaba que esas palabras fueron dichas por su querida madre Mitsuki Bakugo, quien le había mecionado eso ya que el pequeño dijo que nunca se iba enamorar ya que no tenía tiempo para esas tonterías, a lo cual Mitsuki tomó a su hijo lo siento en su regazo y le dijo esas sabias palabras que hasta el día de hoy las recuerdas.

-Era un niño y tenía razón nunca pensé que terminaría en esta situación y menos de una manera tan maldita mente hermosa-

Empezó a recordar cómo acabó metido en este enredo y lamentarse por su estupideces ya que su comportamiento no fue el mejor que digamos.

-Y pensar que todo empezó hace meses atras- se dijo a si mismo con un suspiro que terminó por llenar su especio de un semblante totalmente deprimente.























Se encontraba preparando su mochila un joven de cabellos rubio cenizo el era Katsuki Bakugo para dirigirse a la universidad, acababa de comenzar su primer ciclo y lo único en lo que se centraría era en ser el mejor de la clase.

Bajo y saludos a sus padres como era habitual Mitsuki muy emocionada decidió tomarle una foto a su pequeño demonio, el cual ya no era tan pequeño ya que se dirigía a una de las mejores universidades de todo Japón.

-Estoy muy orgullosa de tu Katsuki, mi mocoso ya está grande- dijo la dulce mujer la cual estaba viendo a su hijo al punto de las lágrimas.

-No exageres vieja y maldita sea no te pongas a llorar y ni una foto mas- dijo Katsuki algo abrumado por la emoción de su madre.

-Suerte hijo y que todo te valla bien- Hablo su padre Masura con un semblante completamente calmado pero a la vez orgulloso de que su hijo estuviera logrando sus objetivos.

Después del desayuno Katsuki se retiró de su hogar para dar inicio a su vida universitaria en el camino se encontró con su mejor amigo de la secundaria un pelirrojo muy alegre que se llama Eijiro Kirishima

Kirishima el era el una de las únicas personas que de verdad soportaba los arranques del rubio hasta el mismo lo admitía y aunque al principio Bakugo le parecía molesto con el tiempo se acostumbró a su alegre forma de ser.

Your shadow is my obsession  [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora