- Pequeño y claro plan-

1.3K 147 66
                                    

-El gruñón de Bakugo Katsuki-



































































-Q-Que Kacchan que?-

Izuku se encontraba en estado de shock, como que Katsuki habló sobre su tik tok? Como era posible que supiera de su cuenta en tik tok? Tan rápido? Acaso el cenizo era adicto?

Quería revisar su teléfono, saber que pasaba, pero claro era tan despistado que lo olvido en casa.

-Bueno en realidad Bakugo no lo dijo, Lo que ocurre es que lo estaba hablando con Mina-Kun, Kirishima-Kun,Kaminari-Kun y Sero-Kun- dijo Uraraka.

-Y-Y ¿que decían?- pregunto el pecoso con nerviosismo.

-Solo se que Katsuki se enamoró prácticamente de esa sombra, lo que me parece muy extraño por que el creo que ni sentimientos tiene- dijo Uraraka con una intención de hacer una broma.

Uraraka! No seas descortés con nuestro compañero se que Bakugo puede ser desagradable pero tiene derecho a amar-dijo Iida con movimientos robóticos en sus manos.

-El video es entretenido, me gustaría que esa persona tuviera más vídeos- dijo Shoto con algo de pena.

-Chicos disculpen alguno de ustedes podría mostrarme el perfil? para seguirlo más tarde- dijo Izuku con una sonrisa algo forzada en su rostro.

-Claro Midoriya, mira este es el perfil- dijo Shoto mientras le pasaba el móvil al oji esmeralda.

-Ojala haga un video comiendo soba- dijo Todoroki a lo que el resto pasó a mirarlo con una expresión rara.

Bueno dijo algo sacado de contexto, después de todo Shoto ama la soba.

Izuku tomo el móvil y abrió los ojos de par en par al confirmar que efectivamente se trataba de su usuario

Al ver todos los seguidores le sorprendió de manera abismal al punto que casi se desmaya.

Mantuvo la cordura para posteriormente decirles a sus amigos..

-Es increíble, es un claro ejemplo de hacer la fama de la noche a la mañana- dijo el peli verde tratando de procesar lo que había ocurrido.

-Bueno Deku-Kun ya todos estábamos siguiendo la cuenta, tu deberías hacerlo-menciono Uraraka.

-E-Em bueno es que yo..- Estaba apunto de decir que olvido su teléfono móvil cuando entro el profesor y todos rápidamente apagaron sus celulares para que no sean confiscados.

Your shadow is my obsession  [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora