-Tal vez debería crearme una cuenta solo para no aburrirme aqui- se dijo así mismo el rubio.
-Espera ¿que mierdas estoy diciendo?No claro que no le haré caso a la ojos de mapache y caeré en esa tontería tan absurda- dijo el oji rubí.
Bakugo era bastante obstinado y su orgullo no podría caer tan bajo por una boba aplicación, menos cuando esta había sido sugerida por los extras de sus amigos.Mira la aplicación descargada en su teléfono celular como si tuviera curiosidad que probar un poco de lo que hasta ese momento no conocía. Pero otra parte sus pensamientos orgullosos le recordaban que fue sugerida por Mina y que solo se trataba de idiotas queriendo ser famosos y reconocidos.
Ya que nuestro querido Katsuki si había visto algún que otro video por la plataforma de facebook, debido a que estos vídeos aparecían en el inicio de su perfil.
La aplicación en si se había vuelto muy famosa y no se le hacia raro que la gente la compartiera diariamente no solo en la misma app, si no también en Facebook y otras plataformas.
Katsuki se quedó un rato pensando hasta que un pensamiento le vino a la cabeza.
-No tengo por qué decirles que cedí oh si? ¿¡Que idioteces pienso?! Lo que yo veo en mi teléfono es muy mi puto problema- penso y así sin más entro a la app.
Al entrar se dio cuenta que Ashido solo había descargado la app más no había puesto ninguna cuenta, se dispuso a llenar los datos necesarios para tener una cuenta en tik tok y mientras eso sucedía no se dio cuenta que ya había llegado a su hogar.
Apago su aparato móvil lo guardo en su bolsillo delantero y se dispuso a bajarse del bus que lo llevaba a casa, para después caminar unas cuantas cuadras y llegar a su hogar.
-¿Que tal tu primer día de universidad mocoso?- pregunto Mitsuki con una notoria emoción en su rostro.
-¿¡Que te importa bruja?!-respondio Katsuki con notorio sobresalto ya que su madre lo había espantado un poco al tener tanta emoción.
-Respetame mocoso tonto, espero no te comportes así mañana que vengan las visitas!-Dijo la mujer emocionada y algo malhumorada por el comportamiento de su hijo.
-¿De que rayos hablas vieja bruja?- pregunto algo curioso por las últimas palabras que menciono su madre de "Las visitas".
-¿Recuerdas a mi mejor amiga Inko y su hijo Izuku?-
Al escuchar ese nombre el corazón de Katsuki se detuvo, claro que recordaba el tierno pecoso, con el cual pasaba todos los veranos y por si fuera poco iban a las misma guardería, para más adelante ir juntos en la primaria.
Izuku Midoriya un chico de cabellos verdes esponjosos, rizados de tes blanca y pecas que adornaban su cuerpo con ojos color esmeralda que tenían un brillo peculiar.
Katsuki recuerda que el e Izuku fueron muy unidos de niños, se quedaban diariamente a dormir en la casa del otro más que nada recordaba la timidez del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Your shadow is my obsession [Katsudeku]
FanfictionKatsuki por el aburrimiento se crea una cuenta en tik tok y se interesa por el perfil de un chico que solo sube videos de su sombra. Pero lo que más le llama la atención es que su sombra es idéntica a un amigo de infancia suyo que no ve desde hace...