-Tu y ahora-

1K 152 63
                                    









Izuku procedió a mirar lentamente hacia arriba debido que seguía en el piso.

En ese momento sus ojos saltaron algo desorbitados.

Katsuki estaba de pie ante él con la espalda empapa de te helado y aún quedaban unos cuantos fideos de la sopa en la parte de adelante de su camisa.

El peliverde avergonzado, aún miraba la bandeja que había caído en medio de los dos, en eso se percató que el rubio cenizo se estaba dando la vuelta lentamente como si de una película de horror se tratara.

Inmediatamente con las pupilas dilatadas y un notorio color rojo en las mejillas, paso a mirar al suelo, claro después de haber echado todo a perder, tenía mucho miedo de ver el oji rubí a la cara.

Aunque el pecoso valientemente alzó la mirada para alcanzar a decir unas vagas palabras las cuales el sabia que no servirían de mucho ante el cenizo que seguía de pie delante de él con los puños apretados.

Tomo aire y valientemente dijo su pequeña y para el insignificante disculpa ante el cenizo.









"Lo lamento Kacchan"





















Katsuki estaba tomando el descanso como normalmente lo hacía junto su grupo de amigos, los cuales notaron a un rubio notoriamente distraído.

Pues como no iba a estarlo, si estaba viendo el perfil de cierto peli verde en Instagram, aunque le costará admitirlo Izuku aún era de su agrado y se sentía mal en no poder tener una amistad con el como la de antes.

Katsuki se sentía culpable esto debido a que no fue muy amable y no trató de entablar una conversación en buenos términos con con el pecoso.

De cualquier manera quería encontrar la solución para poder acercarse a Izuku y hablar sobre lo que ocurrió en el pasado entre ellos dos.

El oji rubí estaba tan concentrado en su teléfono celular que ni cuenta se dio que todos los presentes en la mesa estaban observándolo.

-Que te tiene tan distraído Bakubro?- mencionó el pelirrojo.

-Por que presiento que es por cierto chico de sombras?- menciono Mina con un tono pícaro.

-No joder no digas estupideces ojos de mapache- dijo Bakugo.

- ¡A Bakugo le gusta la sombra a Bakugo le gusta la sombra!sombra- decía burlonamente Denki.

-No creo que deberías mencionar eso amigo- dijo el único pelinegro con horror.

Your shadow is my obsession  [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora