-La única manera en la que Bakugo te hable y te miré, sería....
-Si fueses una sombra-
-Espera, que dijiste Kiri?- dijo Izuku recordando con mucho detenimiento lo que dijo el pelirrojo.
-Una sombra? Pues hombre es la verdad solo así Katsuki te haría caso y así...- Kirishima fue interrumpido por un abrazo de Izuku.
-¡Muchas gracias Kiri eres un genio expreso con gran alegría el de menor altura.
-¿Lo soy? A si lo soy y de nada para eso estoy ayudar-Dijo algo confundido.
El resto del día transcurrió normalmente como se tenía planeado hasta la hora de salida.Izuku se fue solo y no quiso que nadie lo acompañara rechazo las invitaciones de sus nuevos amigos de irse juntos ya que tenía algo muy importante que hacer.
-¿Ah donde ira ese Nerd?- dijo en voz alta Katsuki.
-Hombre si no te conociera, diría que estás preocupado- dijo Kirishima.
-¡CLARO QUE NO PELOS MIERDA!-dijo Bakugo como siempre lo que claro era mentira por que si estaba preocupado.
Izuku se fue corriendo de manera rápida fue una tienda de accesorios y compro unas luces especiales para la boca y más luces de color neón que brillen espectacular en la oscuridadLlego a su casa súper animado y ni siquiera saludo a su querida madre quien después de todo tampoco pregunto nada ya que vio a su hijo muy feliz y decidió no hacer preguntas.
Coloco las luces se puso ropa linda que combinara con la ocasión, tomo unos audífonos con orejas de gatito que tenía con luces en las puntas.
Apago la luz y se puso las luces que iban en su boca y sin más ni menos respiro profundamente.
Puso su celular todo listo para el show entro a tik tok y escogió una música alegre moves like jagger puso el temporizador.
Para culminar, volvió a tomar un suspiro el temporizador se reducía, sintió adrenalina recorrer su cuerpo.
En eso se dio cuenta que en un abrir y cerrar de ojos estaba bailando al compás de la musica, sonrió para mostrar las luces de su boca sonrió con una gran picardía mostrando mucha seguridad.
Lo sorprendió el hecho de que ni cuenta se dio cuando empezó a bailar y a sentir la música recorrer cada parte de su joven cuerpo iba de aquí aya sonriendo bailando se sentía libre feliz, no podía describir lo que pasaba por su cuerpo y su manera al realizar todos esos movimientos.
Sintió una gran seguridad estaba tan contento consigo mismo con haberlo logrado y eso era por que Izuku tenía confianza en si mismo.
Una confianza que Izuku no había tenido en mucho tiempo, uso sus manos para hacer algunas mímicas realizó poses tiernas y lo más importante, sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Your shadow is my obsession [Katsudeku]
FanfictionKatsuki por el aburrimiento se crea una cuenta en tik tok y se interesa por el perfil de un chico que solo sube videos de su sombra. Pero lo que más le llama la atención es que su sombra es idéntica a un amigo de infancia suyo que no ve desde hace...