-La única manera-

1.5K 206 75
                                    





























-Asi no lograré acercarme a Kacchan-





















Penso el peli verde con algo de preocupación y mucho desánimo. Suspiro para posteriormente apagar todo el material que había adquirido hace poco pensando en el fracaso que era.

Luego de eso se sentó en su cama pensando y analizando como acercarse a Katsuki sin la necesidad de volverse alguien bueno en tik tok.

Pero el sabía hasta de sobra que Bakugo no quería tener ningún vínculo con el después de él problema que había ocurrido hace tiempo atrás.

Oh al menos eso era lo que Izuku pensaba que pasaba por la mente de Katsuki

El resto de la tarde transcurrió normalmente hasta la hora se comer donde Inko preparo la comida favorita de Izuku dándole animo para el día de mañana empezar su primer día de universidad de la mejor manera.

Lo cual el oji esmeralda tomo de gran manera y viendo como su progenitora lo apoyaba le dio aún más ánimos de no rendirse con Kacchan.

Claro eso fue hasta que Inko menciono al rubio de una manera algo abrupta.

-Izuku Querido ¿Katsuki-Kun y tu deben estar felices por estar en la misma universidad no?

-Si mamá, estamos felices de hecho Kacchan me prestó los apuntes del primer dia para no retrasarme con los deberes- cosa que Deku sabía que era mentira ya que el los tomo, claro pidiéndole permiso antes a Bakugo.

-¡Es fantástico cariño! Tu y el ¿eran muy buenos amigos verdad? Oh ¿Ocurrió algo que Mitsuki y yo no sepamos? Por que el y tu dejaron de hablarse.

-No mamá, solo fue el cambio de ciudad de país de horario dejamos de hablarnos más por eso- el peli verde se sintió mal en mentir y sobre todo a su madre.

Izuku sabía a la perfeccion que todo era mentira no conforme con eso sabia que Mitsuki estaba enterada del problema ya que Bakugo se lo comento antes de irse de Japón.

Después de la cena Izuku se dispuso a ducharse ponerse la pijama para dormir de manera placentera para mañana amanecer con toda la actitud.





















Bakugo despertó con los rayos del sol que llegaban por su ventana, se enojó por que estaba teniendo un sueño con un peli verde pecoso que vivía al frente de el.

A pesar de despertarse a regañadientes procedió a ducharse y vestirse para irse a la universidad.

Espero unos minutos para ver si el pecoso salía de su hogar pero no tuvo éxito

Your shadow is my obsession  [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora